Pantalla En Blanco Iphone 3g |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Pantalla En Blanco Iphone 3g |
Jul 25 2012, 02:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-March 12 Miembro No.: 316,182 |
Hola a todos tengo un iphone 3g que queda la lcd en blanco, ya le cambie la lcd y sigue quedando en blanco, alguien sabe si hay algun tipo de solucion, gracias a todos.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 25 2012, 02:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 25 2012, 02:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 692 Registrado: 4-May 10 Desde: Ciudad del Carmen Campeche Miembro No.: 101,466 |
Solo deja oprimido las teclas de home y pwr hasta que se reinicie, si es eso prenderá nuevamente en la manzana, sino puedes intentar restaurar desde itunes o probar con otra pantalla
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crismovile por su Colaboracion: darketo | |
Sep 20 2012, 05:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 323 Agradecimientos: 261 Registrado: 26-May 12 Desde: Usa Miembro No.: 344,275 Pais:
|
Solo deja oprimido las teclas de home y pwr hasta que se reinicie, si es eso prenderá nuevamente en la manzana, sino puedes intentar restaurar desde itunes o probar con otra pantalla Amigo fijate que tengo un problema con un iphone 3 de repente quedo pantalla en blanco luego hize el pequeño procedimiento que dijiste de presionar power y home al mismo tiempo resulta que lo hize asi como dijiste pero cuando se apago la pantalla yo solte los botones y no espere q reiniciara ahora resulta que ni la pc lo detecta porque ni siquiera enciende alguna solucion? :S Mensaje modificado por darketo el Sep 20 2012, 05:39 PM |
|
|
|
Oct 13 2012, 07:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 13 Registrado: 9-October 09 Desde: USA Miembro No.: 64,112 Pais:
|
Amigo fijate que tengo un problema con un iphone 3 de repente quedo pantalla en blanco luego hize el pequeño procedimiento que dijiste de presionar power y home al mismo tiempo resulta que lo hize asi como dijiste pero cuando se apago la pantalla yo solte los botones y no espere q reiniciara ahora resulta que ni la pc lo detecta porque ni siquiera enciende alguna solucion? :S Buenas Noches! Quita la pantalla conectalo a ala pc y presiona power varias veces para que lo recozca la pantalla debe estar en corto |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 03:57 PM |