Samsung E3210l Muestra "cable Usb Desconectado" Constante |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung E3210l Muestra "cable Usb Desconectado" Constante |
Jul 25 2012, 09:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 402 Registrado: 3-October 11 Desde: Antioquia, Colombia Miembro No.: 260,920 |
Hola amigos del Clan GSM, el motivo de la creacion de este post es el siguiente:
Me llego ese Samsung que me aparece la siguiente leyenda: "Cable USB desconectado" constantemente, no se que hacerle pues ya lo desarme y le limpie el puerto USB con alcohol isopropilico, le hice hard reset *2767*3855# y nada; cuando le conecto un cable USB se conecta en modo Pc Studio pero cuando lo desconecto sigue con el mismo problema o muestra el icono como si aun sigue conectado Necesito la ayuda de ustedes, amigos claneros. Nota: El cliente me comento que el equipo fue mojado, y despues de unos dias se presento la falla Gracias por su atencion y su ayuda y opiniones. Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jul 25 2012, 10:11 AM
Motivo de edición: imagen demasiado grande, editarlas antes de subirlas
Fichero(s) Adjunto(s)
post_260... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.32k )
Número de descargas: 0-------------------- Si te sirvio mi aporte, haz clic en
![]() |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 25 2012, 09:41 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 25 2012, 10:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 824 Agradecimientos: 441 Registrado: 7-November 10 Desde: Apopa, El Salvador Miembro No.: 149,136 Pais:
|
Fijate Bien En La Peineta de la entrada de carga a mi me ha pasado y lo soluciono limpiando con un cepillo la entrada de carga y moviendo con un alfiler ya sea hacia arriba o hacia abajo la peineta de las entradas... si no toca reemplazar entrada.
|
|
|
|
Jul 25 2012, 11:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 402 Registrado: 3-October 11 Desde: Antioquia, Colombia Miembro No.: 260,920 |
Fijate Bien En La Peineta de la entrada de carga a mi me ha pasado y lo soluciono limpiando con un cepillo la entrada de carga y moviendo con un alfiler ya sea hacia arriba o hacia abajo la peineta de las entradas... si no toca reemplazar entrada. Hola, ya le hice todo, segun lo indicado y nada El cliente vino y se llevo el equipo. Moderadores, por favor, cerrar el post. -------------------- Si te sirvio mi aporte, haz clic en
![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 07:38 AM |