Practica Con Nokia 6288 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Practica Con Nokia 6288 |
Jul 23 2012, 11:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 5 Registrado: 10-April 12 Desde: Valencia,España Miembro No.: 327,247 |
hola amigos,
estoy empenzando en el tema de los moviles y practicando bastante con las cajas(bastante perdido,de momento)y me sucedio lo siguiente: cuando empeze con el el movil arrancaba pero la imagen en pantalla era muy rara,logicamente no era el menu del movil,para empezar la propaganda nokia salia al reves y luego se bloqueaba(la imagen en patalla era como un tapiz),apretaba cualquier boton y el movil se apagaba,bien no me importo conocte a CYCLONE y lo puede liberar(por lo menos eso dijo la box,el movil no arranca)despues busque informacion e intente flashear para ello busque flash en intente como pude(tocando mucho y mirando videos)pero el resultado fue desastroso,segui probando y consegui que el movil ni arranque(nada ni siquiera lo del principio),ni conecte con la box. lo que queria comentar: es posible que el movil se liberara correctamente en ese estado(me refiero a que ni si quiera encendia pero si conectaba con la box)? ustedes creen que con ese diagnostico del movil la solucion seria: flashearlo o reparacion? he estado buscando informacion en este foro sobre,diagnosis,es decir como diferenciar entre si necesita flashear o reparacion,pero no encontre nada(estoy empezando con el buscador).logicamente pienso que con experiencia aprendere a diferenciar y tambien a buscar mejor alguna herramienta/informacion para ello,pero queria escuchar comentarios de gente que ya paso por esto y como se las arreglaron,si conocen algun truco o cosita basica para ir empezando a distinguir,cualquier aporte o experiencia seria bien recibida. muchas gracias. un saludo, |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 23 2012, 11:24 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 23 2012, 11:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 115 Agradecimientos: 87 Registrado: 12-April 12 Desde: Guadalajara, Mexico Miembro No.: 328,240 |
hola amigos, amigo por la falla que describes tienes que flashear para poder reivivir el movil estoy empenzando en el tema de los moviles y practicando bastante con las cajas(bastante perdido,de momento)y me sucedio lo siguiente: cuando empeze con el el movil arrancaba pero la imagen en pantalla era muy rara,logicamente no era el menu del movil,para empezar la propaganda nokia salia al reves y luego se bloqueaba(la imagen en patalla era como un tapiz),apretaba cualquier boton y el movil se apagaba,bien no me importo conocte a CYCLONE y lo puede liberar(por lo menos eso dijo la box,el movil no arranca)despues busque informacion e intente flashear para ello busque flash en intente como pude(tocando mucho y mirando videos)pero el resultado fue desastroso,segui probando y consegui que el movil ni arranque(nada ni siquiera lo del principio),ni conecte con la box. lo que queria comentar: es posible que el movil se liberara correctamente en ese estado(me refiero a que ni si quiera encendia pero si conectaba con la box)? ustedes creen que con ese diagnostico del movil la solucion seria: flashearlo o reparacion? he estado buscando informacion en este foro sobre,diagnosis,es decir como diferenciar entre si necesita flashear o reparacion,pero no encontre nada(estoy empezando con el buscador).logicamente pienso que con experiencia aprendere a diferenciar y tambien a buscar mejor alguna herramienta/informacion para ello,pero queria escuchar comentarios de gente que ya paso por esto y como se las arreglaron,si conocen algun truco o cosita basica para ir empezando a distinguir,cualquier aporte o experiencia seria bien recibida. muchas gracias. un saludo, salu2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sergiogio por su Colaboracion: tecniclau | |
Jul 23 2012, 12:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 234 Agradecimientos: 285 Registrado: 15-June 10 Desde: Ibarra - Ecuador Miembro No.: 110,526 Pais:
|
Amigo primero que todo este tema deberia ir posteado en el lugar indicado de nokia.
Con respecto a tu problema no era necesario dar flash, si la imagen se ponia alrevez, esa falla es caracteristica de daño del flex. Lo primero que te recomiento que des flash con un programa llamado phoenix la version 2012 busca por internet ahi bastante informacion sobre eso y video en youtube do como utilizarlo. Comenta haber como te va y si te podemos ayudar. Si mi informacion te fue necesaria no olvides agraceder. Suerte -------------------- MIS HERRAMIENTAS: J.A.F - Scout - Tornado - MxKey - MxBox - SEtoll3 - PEGASUS - Z3x - Octopus - PolarBox3 - Roquer - GPGDragon - UniversalBox - NSPro ... y lo mas importante la ayuda inconcidional de mi DIOS.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dhcv por su Colaboracion: tecniclau | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:01 AM |