ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reset Zte N281, con polar box
JACKgmv
mensaje Jul 20 2012, 08:11 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1464
Miembro No.: 76,882

que tal amigos les platico, me llego este cel por codigo de seguridad y como vi que solo lo hacia la infiniti, la cual no tengo, decidi buscar algo para hacerlo con alguna de las que tenia, me puse a testear y hice esto

seleccione otro modelo, conecte el telefono con el cable gw300 y me dio opcion de format ffs, le di clic y termino bien el proceso, a lo cual me sorprendi y pense que habia salido bien

prendio perfecto sin pedir codigo ni nada, solo que me daño el imei, bueno al menos eso pienso yo por que no lo vi trabajar bien, ya que venia bloqueado, intente hacer llamadas y las hace bien, si algun moderador me pudiera orientar si es bueno hacer ese proceso, talvez ya lo hayan testeado o no se,

ahora solo tengo que reparar imei pero el reseteo quedo jajaja, creo que no es la forma correcta de hacerlo, asi lo hice en polarbox
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 1)
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 20 2012, 08:11 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
JACKgmv
mensaje Jul 20 2012, 08:29 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1464
Miembro No.: 76,882

Bueno desgraciadamente ya no lo tengo para probar como arreglarle el imei, pero me agradaria que comentaran sobre este proceso, no lo veo como un aporte, pero si aunque se dañe el imei enlaza llamadas y quita el codigo de usuario, podria emplearse no creen

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 09:42 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +