S5233t No Detecta Y Sale Aviso, asi dice: no se reconoce dispositivo usb (solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
S5233t No Detecta Y Sale Aviso, asi dice: no se reconoce dispositivo usb (solucionado) |
| Eliminado_LocoCelular_* |
Jul 18 2012, 12:20 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buenas
tengo un tremendo problema y es que me lego un s5233t samsung por unlock y no logro que me detecte me pide cable e210 combo y cuando conecto el cable usb a la caja me sale ese aviso NO SE RECONOCE DISPOTIVO USB
Fichero(s) Adjunto(s)
s5233T__... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 119.03k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 18 2012, 12:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 18 2012, 12:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
Ese problema es que tienes dañado el centro de carga o puerto de carga tienes que revisar que este bien soldado
-------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
Jul 18 2012, 12:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
Ese problema es que tienes dañado el centro de carga o puerto de carga tienes que revisar que este bien soldado si lo quieres hacer directo el problema puede ser que te faltan las apps ademas debes de escoger el puerto de la caja y conectar el telefono encendido pero primero revisa el centro de carga como te dice el amigo josepuc -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
Jul 18 2012, 02:43 PM
Publicado:
|
|
el problema era q me faltaba ponerlo en modo samsung pc suite.
ahora tengo otro problema y es que al final de la lectura me da fail
Fichero(s) Adjunto(s)
s5233T__... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 121.88k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jul 18 2012, 02:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 169 Registrado: 18-November 11 Desde: veracruz,mexico Miembro No.: 277,535 |
ok compañero entonces resuelto el problema y posteada la solucion porfavor un moderador que cierre el tema saludosss......
|
|
|
|
Jul 18 2012, 02:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
el problema era q me faltaba ponerlo en modo samsung pc suite. ahora tengo otro problema y es que al final de la lectura me da fail En Setting Models pone Algo Type 2 & 2-in-1 si no sale asi por Read Info Codes Flashealo y lo haces cargando el mismo APPS y le das Direct Unlock: Flash: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=51076 -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
Jul 19 2012, 01:53 PM
Publicado:
|
|
muchas gracias a todos pero ya encontre la solucion.
actualize mi modulo y luego de eso ya me leia pero unlcok siempre daba fail asi que descubri que la falla era en el cable y luego de un cambio quedo ok pd. que algun moderador porfabor cierre el post muchas gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 06:03 PM |