ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Consejos Con Cambios De Pin De Carga
nicometal18
mensaje Jul 17 2012, 08:19 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 191
Miembro No.: 314,531

Hola como están soy nuevo en esto ya que recién me compré la estación y quería algunos de sus consejos para cambiar los pines de carga ahora tengo un lg kp570 tiene muy finos los contactos que recomendación me dan y como usar la estación de aire a que temperatura y velocidad desde ya muchas gracias
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 14)
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 17 2012, 08:19 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_pcsito_*
mensaje Jul 17 2012, 08:26 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

CITA(nicometal18 @ Jul 17 2012, 08:19 PM) *
Hola como están soy nuevo en esto ya que recién me compré la estación y quería algunos de sus consejos para cambiar los pines de carga ahora tengo un lg kp570 tiene muy finos los contactos que recomendación me dan y como usar la estación de aire a que temperatura y velocidad desde ya muchas gracias

que tal amigo,para retirar los centros de carga pon la estacion en 400 grados,regula el aire a medias para que no vuele alguna resistencia
cuando pongas el nvo centro de carga,primero retira el exceso de soldadura de la placa solda las bases primera y centra los pines para que no se gunten ni te cueste ponerlo,ya no uses estaño ,solo c solda con lo que quedo de la tarjeta,practica y comenta,suerte

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a pcsito por su Colaboracion:
angelfer, jose diego, mainer, nicometal18
AintZane
mensaje Jul 17 2012, 08:27 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 424
Miembro No.: 329,893
Pais:pe

Aire: 400-Calor: 400
Debes obtener tu técnica compañero...
Así yo retiro esos conectores al tiro... mellow.gif
Suerte!

Salu2!