Requisitos De Windows 8, Alguien sabe cuales son??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Requisitos De Windows 8, Alguien sabe cuales son??? |
Jul 17 2012, 01:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 260 Registrado: 30-March 11 Desde: Mexico Miembro No.: 196,527 |
Hola buen dia comunidad del clan me esta llamando la atencion todo el alboroto que hay en la red por este SO por lo que me gustaria instalar una version BETA del mismo solo que no se que requirimientos necesito para poder instalar dicha version, este SO saldra como en Octubre y por lo que veo es demasiada interfaz, si alguien sabe los requisitos de antemano les agradezco
Saludos |
|
|
|
![]() |
Jul 17 2012, 01:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 820 Registrado: 12-February 12 Desde: Honduras --SPS-- Miembro No.: 307,031 |
Hola buen dia comunidad del clan me esta llamando la atencion todo el alboroto que hay en la red por este SO por lo que me gustaria instalar una version BETA del mismo solo que no se que requirimientos necesito para poder instalar dicha version, este SO saldra como en Octubre y por lo que veo es demasiada interfaz, si alguien sabe los requisitos de antemano les agradezco Saludos Procesador a 1 GHz 1 GB de RAM para 32 bits o 2 GB para 64 bits 16 GB de almacenamiento en el disco duro para 32 bits o 20 GB para el de 64 bits Tarjeta gráfica con soporte para DirectX 9 con driver WDDM 1.0 o superior pero como tienes que saber estos sistemas estan pensados en computadoras con procesador minimo Dual core o Core 2 duo y 2 GB de RAm si esperas que te trabaje bien -------------------- En Dios Todo Lo Puedo www.Clangsm.com |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 06:21 PM |