Ayuda Con C3300k No Detecta Micro Sd |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con C3300k No Detecta Micro Sd |
Jul 16 2012, 09:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,117 Agradecimientos: 1971 Registrado: 14-April 09 Desde: España Miembro No.: 32,025 Pais:
|
Saludos colegas tengo un samsung C3300k el cual no detecta la memoria externa y ya revise donde va la misma y tiene abierto unas de las pistas por humedad,pero el abierto es en el mismo pase de cara dela placa.si alguien me podria colaborar con un diagrama de donde van los pines del socalo de la memoria externa.Aqui les dejo una imagen de la pista abierta.El yoyi
Imagen_m... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 32k )
Número de descargas: 2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Elyoyi por su Colaboracion: daniel lara | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 16 2012, 09:55 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 6 2012, 11:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 889 Agradecimientos: 604 Registrado: 13-December 11 Desde: Santa ana/ El Salvador Miembro No.: 284,764 Pais:
|
Tengo el mismo problema del compañero, con la diferencia que al retirar la memoria tira un mensaje que dice "memoria retirada" pero el telefono no la lee, pero si la reconoce.. alguna idea o solucion?
|
|
|
|
Nov 6 2012, 11:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 23 Registrado: 31-March 12 Miembro No.: 323,990 |
que tal amigo josue-all acerca de lo tuyo es incompatibilidad de memoria ya eh tenido ese inconveniente que no la presenta cuando esta insertada pero si te avisa cuando la extraes eso es solo la memoria que es incompatible verifica con otra memoria y debe de salir normal de preferencia que sean memorias samsung o originales y no las conocidas microsd saludos amigo espero te pueda ayudar mi comentario
Jestecomp |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jestecomp por su Colaboracion: Josue-all | |
Nov 6 2012, 01:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 889 Agradecimientos: 604 Registrado: 13-December 11 Desde: Santa ana/ El Salvador Miembro No.: 284,764 Pais:
|
Ya lo intente con varias memorias y nada no funciona y le pase un flash y sigue con el mismo problema
|
|
|
|
Apr 10 2013, 01:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 685 Agradecimientos: 422 Registrado: 25-July 08 Desde: El país que lo tiene todo Ecuador Miembro No.: 3,970 Pais:
|
me uno a este tema amigos alguien sabe la solución al mismo pues tengo un telefono con el mismo prblema detecta la micro sd pero no la lee e incluso da el mensaje de retirar cuando se la saca
mis agradecimientos a sus comentarios y sugerencias salu2 |
|
|
|
Oct 29 2013, 06:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-April 10 Desde: USA Miembro No.: 98,479 Pais:
|
tarjeta retirada es por la pista sulfatada y hay k hacer un seguimiento, pero no encontre todavia si alguien sabe donde va avisen
|
|
|
|
Oct 31 2013, 12:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 82 Agradecimientos: 301 Registrado: 23-August 13 Miembro No.: 507,528 |
Saludos colegas tengo un samsung C3300k el cual no detecta la memoria externa y ya revise donde va la misma y tiene abierto unas de las pistas por humedad,pero el abierto es en el mismo pase de cara dela placa.si alguien me podria colaborar con un diagrama de donde van los pines del socalo de la memoria externa.Aqui les dejo una imagen de la pista abierta.El yoyi
Imagen_m... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 32k )
Número de descargas: 2prueba hacer este puente o mida la continuidad Mensaje modificado por Lesvia el Oct 31 2013, 12:54 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 75.36k )
Número de descargas: 0
C3303k_s... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 211.24k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Lesvia por su Colaboracion: daniel lara, loretano_5, servitec2013 | |
Nov 21 2013, 04:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 26 Registrado: 22-April 10 Desde: Lima Perú Miembro No.: 98,928 |
Número de descargas: 2Hola , se que el post es viejo, pero les comento que le di solución a este problema despues de tanto batallar ( MIDIENDO CONTINUIDAD ) CONCLUÍ QUE es muy simple , el pin que esta corroído se debe raspar con UNA navaja de las que usan los barberos, una muy fina y con punta. AL RASPAR EL PUNTO ESTROPEADO POR EL OXIDO ENCONTRAREMOS UN PEQUEÑO PUNTO DE COBRE AL DEBEMOS ESTAÑAR Y LUEGO UN JUMPER, COMO ULTIMO PASO, COBRAR |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a manuelkant por su Colaboracion: Edgar del Car, loretano_5, servitec2013, Vic71 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 06:59 PM |