Problemas Con Sim En Samsung M2520, El celu me dice que no esta personalizado, pero no hacepta sim! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problemas Con Sim En Samsung M2520, El celu me dice que no esta personalizado, pero no hacepta sim! |
Jul 14 2012, 10:37 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 11-July 12 Miembro No.: 361,789 |
Hola amigos del foro, tengo un m2520 el cual traje hoy del servicio tecnico pues se habia caido el soft, el problema es que le cargaron un soft de Vivo de brasil y no quedó liberado por lo que me dice que la sim es erronea con cualquier chip de argentina, ya busque en el foro sin encontrar solucion, pues no cuento con box de ningun tipo! el tema es que cuando pruevo con el #0121*00000000# me dice que el telefono no está personalizado, pero aun asi no hacepta la sim..
Alguien me puede decir cual es el problema y como solucionarlo!? Desde ya muchas gracias! P.D.: Ya probe reiniciarlo y nada! Desde ya gracias! |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 14 2012, 10:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 14 2012, 11:08 PM
Publicado:
#2
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,227 Agradecimientos: 3263 Registrado: 25-November 08 Desde: Usa Miembro No.: 12,456 Pais:
|
Hola amigos del foro, tengo un m2520 el cual traje hoy del servicio tecnico pues se habia caido el soft, el problema es que le cargaron un soft de Vivo de brasil y no quedó liberado por lo que me dice que la sim es erronea con cualquier chip de argentina, ya busque en el foro sin encontrar solucion, pues no cuento con box de ningun tipo! el tema es que cuando pruevo con el #0121*00000000# me dice que el telefono no está personalizado, pero aun asi no hacepta la sim.. Alguien me puede decir cual es el problema y como solucionarlo!? Desde ya muchas gracias! P.D.: Ya probe reiniciarlo y nada! Desde ya gracias! amigo, hasta donde se no hay nada free para hacerle unlock a ese teléfono, o que alguien me corrija la única, habría que buscar una flash libre, prueba pasándote por acá... el excompañero shaloom2_, porteo por aca el optiflash y una flash prueba haber que pasa http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...65664&st=10 o si no por acá hay mas... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry564252 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=131215 lo único que se es que te va a tocar buscar un poco esos archivos ya que no puedes acceder a ese contenido acá en el foro, y no te puedo dar links externos saludos y no se te olvide agradecer... Mensaje modificado por JORGEGSM583 el Jul 14 2012, 11:11 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 12:22 AM |