Unlock Gd330 Con Octopus, hola nesecito ayuda no reconoce celular |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Unlock Gd330 Con Octopus, hola nesecito ayuda no reconoce celular |
Jul 12 2012, 10:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 87 Agradecimientos: 21 Registrado: 21-May 12 Desde: ARGENTINA PC Miembro No.: 342,343 |
hola a todos quiero darle unlock a este equipo esta para pèrsonal de arg quiero poder usar cualquier compania-- conecto el celular con el cable KE500 coloco bateria aprentando power y nada??? si dice proader laoder pero en la segunda etapa etapa no recomoce el celular que driver me falta no ay algo como kies para samsung reconoce enseguida los celu y drivers y el celular,,, ayuda qente que halla con exito darle unlock ayuda gente copada de clan gsm
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 12 2012, 10:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 12 2012, 11:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 416 Agradecimientos: 243 Registrado: 3-November 09 Desde: Mexico Miembro No.: 67,838 Pais:
|
sino te da el cable rj45 utiliza el usb... sino te da con el usb, hazlo con el cable rj45 pero deja presionado power hasta que te de el segundo loader sino te da revisa la pila quise esta descargada recuerda hacer siempre los unlock al 50% de la bateria cargada
|
|
|
|
Jul 13 2012, 10:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 87 Agradecimientos: 21 Registrado: 21-May 12 Desde: ARGENTINA PC Miembro No.: 342,343 |
tengo la beteria al 100% amigo por eso pregunto antes que nada no ay que poner en mode boot loader nada como los samsunsung con la z3x ??
Fichero(s) Adjunto(s)
AYUDA_CO... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 124.08k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jul 16 2012, 02:30 PM
Publicado:
|
|
hola amigo tengo la z3x pero solo para samsung para lg la optopus por eso necesito ayuda pero procedimiento de lg gd330 con Octopus!!!!!!!!!!!
hola despues de darle maldito unlock a mi quedo sin red falta plnm o algo asi era de personal arg pero solo le puse repair eproom y bueno ahora solo anda claro arg y personal pero no movistar asi que bueno estoy cerca y factory settings bueno 50% de ewfectividad si alguein sabe por que quedo asi y me puede ayudar bienvenido sea. Mensaje modificado por WASABY el Jul 16 2012, 04:58 PM |
|
|
|
Jul 16 2012, 02:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais:
|
Si no te lo reconoce deja presionado el boton de pwr, o si no
trata de que el cable no se mueva en lo absoluto ya que esos conectores a veces con cualquier movimiento se desconecta! -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Cardozo01 por su Colaboracion: WASABY | |
Jul 16 2012, 02:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
amigo trata de conectarlo por usb y prueba sin bateria o conectas el cable y depues metes la bateria tienes que probar de diferentes formas saludos
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion: WASABY | |
Jul 16 2012, 04:59 PM
Publicado:
|
|
hola gracias por darme una mano bueno es un comienzo me lleyo pero,,,,,,,,,,,,,, despues de darle maldito unlock a mi quedo sin red falta plnm o algo asi era de personal arg pero solo le puse repair eproom y bueno ahora solo anda claro arg y personal pero no movistar asi que bueno estoy cerca y factory settings bueno 50% de ewfectividad si alguein sabe por que quedo asi y me puede ayudar bienvenido sea.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 12:31 AM |