Aporte Unlock Y Reparacion Imei S5360b |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Unlock Y Reparacion Imei S5360b |
Jul 12 2012, 01:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 277 Agradecimientos: 1006 Registrado: 19-January 10 Desde: Ecuador Miembro No.: 80,254 |
aqui les dejo al manual para hacer este telefono en lo particular me dio muchos dolores de cabeza pero salio full
S5360B_I... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 21.9k )
Número de descargas: 0
Aqu__les... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 100.74k )
Número de descargas: 113aqui el root
Root_GAL... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.23mb )
Número de descargas: 128 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 12 2012, 01:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 27 2012, 11:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 23 Agradecimientos: 170 Registrado: 24-August 12 Miembro No.: 377,431 Pais:
|
aqui les dejo al manual para hacer este telefono en lo particular me dio muchos dolores de cabeza pero salio full
S5360B_I... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 21.9k )
Número de descargas: 0
Aqu__les... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 100.74k )
Número de descargas: 113aqui el root
Root_GAL... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.23mb )
Número de descargas: 128Estimado soy nuevo en el tema, estoy tratando de desbloquear el 5360b me sale tarjeta desconectada de la box tengo q cerrar el programa y abrir de nuevo, y para que sirve el ROOT como se utiliza- Gracias Estimado soy nuevo en el tema, estoy tratando de desbloquear el 5360b me sale tarjeta desconectada de la box tengo q cerrar el programa y abrir de nuevo, y para que sirve el ROOT como se utiliza- Gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo_j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 154.32k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jtoledo20 por su Colaboracion: Ameiball | |
Oct 27 2012, 11:29 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 302 Agradecimientos: 587 Registrado: 10-December 09 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 73,673 |
amigo primero actualiza la version de la z3x a 13.0 y verifica q la sim de tu box este bn puesta por q parece q estuviera desconectada ensaya y comentas
si te sirvio mi ayuda no esta demas dar gracias |
|
|
|
Oct 27 2012, 06:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 3-October 12 Miembro No.: 390,325 |
descargate el el update.zip y ponlo en tu memoria. luego le hacer un hard reset
osea: volumen arriba, holl y encendido le das updete y luego lo reinicias cuando lo conectas al modulo de la z3x le das unlock te pedira ( permitir ) espero que te alla servido amigo |
|
|
|
Feb 20 2013, 02:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 697 Agradecimientos: 613 Registrado: 11-January 09 Desde: Equator Miembro No.: 17,394 |
He hecho varios de estos equipos y hoy ocurrió algo que no me había pasado antes.
- Rooteo mediante Micro SD (OK) * Al conectar a la caja el software me respondía que el root no se había realizado, esto no me había pasado -> No me había fijado que en el equipo por parte del Root había un mensaje que preguntaba sobre el permiso para permitir la ejecución por parte de la caja de la modificación del imei. Habiendo aprobado la ejecución de la aplicación en el equipo todo salió OK. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a EDIZTO por su Colaboracion: carlosporta | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:08 PM |