W 396 Necesito Desbloqueo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
W 396 Necesito Desbloqueo |
Jul 10 2012, 11:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 7 Registrado: 12-March 12 Miembro No.: 317,026 |
me llego un w396 y me han dicho unos compañeros del local que existe software libre si alguno supiera les agradeceria GRacias de Antemano
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 10 2012, 11:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 11 2012, 12:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1796 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
me llego un w396 y me han dicho unos compañeros del local que existe software libre si alguno supiera les agradeceria GRacias de Antemano La verdad no estoy bien al tanto, nunca los pude hacer directo con smart clip ni con rocker, pero si bajando el boot con scout y despues eran trabajables, hace millones de años que no hago 1 de esos... nunca los pude flashear con dmtool no se en que me equivocaba... -------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fernandogsm por su Colaboracion: CamuS | |
Jul 11 2012, 01:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 518 Agradecimientos: 575 Registrado: 7-March 11 Desde: Usa Miembro No.: 189,055 Pais:
|
al parecer no hay free para estos modelos, si no cuentas con box lo mas facil y rapido y con un poco de $$ es por code; puedes contactar a cubano o mobile experts para dicho code. saludos
-------------------- Private ladies available for live sex chat and dating. 100% verified profiles. https://secrelocal.com
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a servicelapaxco por su Colaboracion: CamuS | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 11:11 AM |