Kp505 No Enciende, solo con cargador conectado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Kp505 No Enciende, solo con cargador conectado |
Jul 10 2012, 04:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 509 Agradecimientos: 1310 Registrado: 4-March 10 Desde: Cochabamba -Bolivia Miembro No.: 88,473 Pais:
|
Hola amigos, tengo un KP505 que enciende y se puede apagar presionado el boton solo cuando el cargador esta conectado, y sin ello para nada, por mas que presiono el boton del encendido... que podría ser?
Ya lo he flasheado. Cuento con la vygis y la LGtool Gracias de antemano y si ya esta posteado pueden borrarlo. Saludos -------------------- Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible. -Mateo 19:26
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 10 2012, 04:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 10 2012, 05:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 221 Agradecimientos: 375 Registrado: 16-February 11 Desde: Huacho_Perú Miembro No.: 182,899 Pais:
|
limpia bien el zocalo de varga mayor mente es eso pero tanbien cheka sui tu bateria esta cargada
por ultimo desarma y dale una limpieza en donde entra para la placa del power |
|
|
|
Jul 10 2012, 06:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 211 Registrado: 2-June 10 Desde: Valle del Cauca Miembro No.: 107,660 Pais:
|
Hola amigos, tengo un KP505 que enciende y se puede apagar presionado el boton solo cuando el cargador esta conectado, y sin ello para nada, por mas que presiono el boton del encendido... que podría ser? Ya lo he flasheado. Cuento con la vygis y la LGtool Gracias de antemano y si ya esta posteado pueden borrarlo. Saludos dices que ya lo flashaste y nada, pues hermano te cuento que me han llegado con ese mismo problema y lo he reparado flashando por usb sin bateria y me quedan fulll claro con vygis -------------------- Z3X Samsung, UstproII, Vygis, Smart-Clip, Universal, Jaf, Nbox, Setool, Mxbox, Mxkey, Rocker Dongle, GpgDragon, Infinity, Cables UFC
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 05:52 AM |