Samsung S3370l Se Muere Al Flashear |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung S3370l Se Muere Al Flashear |
Jul 10 2012, 12:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 26 Registrado: 9-April 10 Miembro No.: 96,098 |
hola a todos amigos tengo un gran problema con el samsung s3370l siempre que estoy cambiando software para liberarlo se me mueren tengo dos equipos muertos alguien que me oriente no se si son nuevas verciones o que pasa ya e probado en dos pcs y el mismo problemita alguien podra ayudarme
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Aug 1 2012, 06:16 AM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 10 2012, 12:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 10 2012, 01:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
con que flash estas flasheandolos??
te recomiendo que con esta http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=185144 y cuando estes flasheandolo trata de no hacer nada mas en la pc que ningun otro programa te pudiera como medio travar la maquina..ah mi se me murio uno una vez y fue por eso mi antigua maquina era muy muy pesima..y con nada se travava -------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
Jul 12 2012, 01:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 26 Registrado: 9-April 10 Miembro No.: 96,098 |
con que flash estas flasheandolos?? te recomiendo que con esta http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=185144 y cuando estes flasheandolo trata de no hacer nada mas en la pc que ningun otro programa te pudiera como medio travar la maquina..ah mi se me murio uno una vez y fue por eso mi antigua maquina era muy muy pesima..y con nada se travava amigo con esta es la que e probado y siempre me los mata algotra sugerencia |
|
|
|
Jul 12 2012, 01:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 71 Registrado: 4-October 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 261,317 Pais:
|
amigo deberias entonces chekarte como estas haciendo el procedimiento talvez estas omitiendo algun paso porque con el flash de personal quedan al ien por ciento tal vez es el procedimiento amigo deberias de postear ya en mi kso siempre me ha funcionado esta flash al cien ahor lo estas haciendo con multiloader o nspro....???
saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sanchez por su Colaboracion: scorpion001 | |
Jul 12 2012, 01:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
yo algunos los hago tambien con z3x y no les cargo el boot..
-------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jack por su Colaboracion: scorpion001 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 04:52 AM |