Problemas Con Un Backup Corrupto De 9780 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problemas Con Un Backup Corrupto De 9780 |
Jul 10 2012, 09:49 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 326 Agradecimientos: 305 Registrado: 28-May 08 Desde: santo domingo Miembro No.: 947 Pais:
|
hola amigos aver si me pueden ayudar con el destop software le ice un backup a una 9780 de un amigo los datos son super importante y formatie la bb luego cuandole boy a subir el backup de nuevo me dice que el file esta corrupto mi interes es saver si hay manera de resolver este problema en caso de q no si hay algun editor el cual yo pueda axesar a los contactos del pin y del los telefonos si alguien me puede ayudar se los boy a agradeser les boy a suvir el archivo aver si me bueden ayudar
un salu2 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 10 2012, 09:49 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 10 2012, 11:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 210 Registrado: 10-July 12 Desde: venezuela Miembro No.: 361,023 |
amigo si te dice error el archivo ipd. del backup ya no hay nada q puedas hacer para pasar la informacion completa pero por el desktop en la opcion de restauracion le das avanzada y puedes elegir los datos especificos y le pasas los contactos n#, los pin correos etc. en tal caso de q uno no te agarre es xq alli esta el error.
espero te ayude la informacion |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 02:07 PM |