Flash De E1085l |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Flash De E1085l |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 205 Agradecimientos: 320 Registrado: 3-April 09 Desde: chihuahua mexico Miembro No.: 30,501 ![]() |
amigos que tal e estado leyendo sobre el flash y el unlook de este mismo.
Al flashearlo el teléfono ya no encendió le estado intentando con varios flashes incluso con uno de Telcel. Alguien sabe si lo puedo realizar con el cable c450 de z3x? Me urge de antemano muchas gracias (mi z3x no esta en funcion) |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais: ![]() ![]() |
Como estas amigo, verifica q el firmware q usaste sea E1085l no E1086. Con q box estas trabajando? Yo lo hago regularmente con el cable j750 o e210
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luidevito por su Colaboracion: jlr1989 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 205 Agradecimientos: 320 Registrado: 3-April 09 Desde: chihuahua mexico Miembro No.: 30,501 ![]() |
en este momento ya esta funcionando mi z3x solucione el problema que tenia.
tengo nspro. Nspro no viene soportado el modelo E1086l si no como E1085 pero al momento de estar flasheando lo con un firmwer de personal termina satisfactoriamente pero desconecto el cell y no enciende. Algún aporte para poderlo flashear ya sea con nspro o z3x |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 318 Agradecimientos: 354 Registrado: 27-January 09 Desde: Peru Miembro No.: 19,723 ![]() |
Amigo usa el buscador ... Evite ser sancionado
ya decían!!! Sábados y domingos hacen lo que quieran http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=252992 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=244611 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=123630 -------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------
MIS HERRAMIENTAS Setool Jaf + P-key MSS Box Vygis Box Ust Pro ---------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 536 Registrado: 7-March 09 Desde: Chile Miembro No.: 25,753 Pais: ![]() ![]() |
buenas, amigo para unlock esos modelos se pueden hacer también con la polar box, la hwk, personalmente los he revivido con la hwk y salen de una. la descargue y solo le subes el mcu y listo de una me salen. hay te dejo los archivos ok.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a exipartes por su Colaboracion: tecnicelmv |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th September 2025 - 06:03 AM |