ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Problemas Iphone 3gs
mamel210
mensaje Jul 7 2012, 10:50 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 46
Miembro No.: 3,527

amigos me llego un ihpone 3gs el dueño sin saber presiono en el itunes "restaurar" y quedo en el logo de la manzanita, bueno ya lo restaure y todo pero necesito hacerle jailbreak y unlock pero los problemas son estos q el sim original no la tiene y para completar la carcaza es de un 3g no se como hacer podrian ayudarme en este caso e intentado con muchos pasos q e conseguido aqui y en la web pero se queda en el logo de la manzanita cuando terminan por favor alguna ayuda al respecto
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mamel210 por su Colaboracion:
JACKgmv

Start new topic
Respuestas (1 - 6)
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 7 2012, 10:50 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
zeroh
mensaje Jul 7 2012, 10:59 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 863
Miembro No.: 17,434
Pais:mx

CITA(mamel210 @ Jul 7 2012, 08:50 AM) *
amigos me llego un ihpone 3gs el dueño sin saber presiono en el itunes "restaurar" y quedo en el logo de la manzanita, bueno ya lo restaure y todo pero necesito hacerle jailbreak y unlock pero los problemas son estos q el sim original no la tiene y para completar la carcaza es de un 3g no se como hacer podrian ayudarme en este caso e intentado con muchos pasos q e conseguido aqui y en la web pero se queda en el logo de la manzanita cuando terminan por favor alguna ayuda al respecto

Para empezar si quieres identificar si es 3g o 3gs, tienes dos opciones, una es abrirlo y ver la tarjeta logica, ahi es facil reconocer, la otra es ponerlo en modo dfu e intentar restaurar con itunes, presiona shift y restaurar y selecciona el firm del 3g por ej, ahi te avisara que no es compatible o en su caso te dejara restaurar. Sobre el logo intenta meterle un custom de la 4.1 y ya de ahi puedes empezar , recuerda por ningun motivo meterle el baseband del ipad hasta saber bien que modelo es y su numero de serie...

--------------------
Mis Cajas: Cyclone Box, Sigma Box, Octopus (Lg edition) y SE Unlimited, Z3x (Samsung Edition), Setool 3 box, Medusa box + Jtag, Nck Dongle, 4se Dongle, Smart Clip + Scout..

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zeroh por su Colaboracion:
mamel210
mamel210
mensaje Jul 7 2012, 11:15 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

CITA(zeroh @ Jul 7 2012, 11:59 AM) *
Para empezar si quieres identificar si es 3g o 3gs, tienes dos opciones, una es abrirlo y ver la tarjeta logica, ahi es facil reconocer, la otra es ponerlo en modo dfu e intentar restaurar con itunes, presiona shift y restaurar y selecciona el firm del 3g por ej, ahi te avisara que no es compatible o en su caso te dejara restaurar. Sobre el logo intenta meterle un custom de la 4.1 y ya de ahi puedes empezar , recuerda por ningun motivo meterle el baseband del ipad hasta saber bien que modelo es y su numero de serie...

es un 3gs men ya lo restaure y todo y ya le hice el jailkbreak por fin y lo hiice sin saber el numero de serie me arriesgue y salio bien eso creo pero no se como liberarlo me dice sin servicio ahora, veo q me sale el repo.666ultrasn0w pero no se si tengo q instalarlo de nuevo o actualizarlo alguien q me explique es q soy nuevo en esto ;(

+Quote Post
egamaster
mensaje Jul 7 2012, 11:16 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 380
Miembro No.: 15,818

CITA(mamel210 @ Jul 7 2012, 11:15 AM) *
es un 3gs men ya lo restaure y todo y ya le hice el jailkbreak por fin y lo hiice sin saber el numero de serie me arriesgue y salio bien eso creo pero no se como liberarlo me dice sin servicio ahora, veo q me sale el repo.666ultrasn0w pero no se si tengo q instalarlo de nuevo o actualizarlo alguien q me explique es q soy nuevo en esto ;(

que ios instalo compañero y q baseband tiene?

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a egamaster por su Colaboracion:
mamel210
mamel210
mensaje Jul 7 2012, 11:21 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

CITA(egamaster @ Jul 7 2012, 12:16 PM) *
que ios instalo compañero y q baseband tiene?

ios 5.1.1 y el base es 06.15.00 lei q tengo q agregar el repo666.ultrasn0w y yo no lo e hecho y me sale alli pero no esta liberado el tlf aun

+Quote Post
zeroh
mensaje Jul 7 2012, 11:45 AM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 863
Miembro No.: 17,434
Pais:mx

CITA(mamel210 @ Jul 7 2012, 09:21 AM) *
ios 5.1.1 y el base es 06.15.00 lei q tengo q agregar el repo666.ultrasn0w y yo no lo e hecho y me sale alli pero no esta liberado el tlf aun

Instalale el ultrasnow de ahi de la repo y con eso quedara liberado

--------------------
Mis Cajas: Cyclone Box, Sigma Box, Octopus (Lg edition) y SE Unlimited, Z3x (Samsung Edition), Setool 3 box, Medusa box + Jtag, Nck Dongle, 4se Dongle, Smart Clip + Scout..

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zeroh por su Colaboracion:
mamel210
mamel210
mensaje Jul 7 2012, 01:12 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

CITA(zeroh @ Jul 7 2012, 11:45 AM) *
Instalale el ultrasnow de ahi de la repo y con eso quedara liberado

listo gracias a todos

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 02:37 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +