Aporte Z3x Error: Card Not Found!., Aporte driver para el Error: Card not found en z3x |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Z3x Error: Card Not Found!., Aporte driver para el Error: Card not found en z3x |
Jul 6 2012, 11:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 240 Agradecimientos: 423 Registrado: 18-January 11 Desde: Tranqui panqui Miembro No.: 172,568 |
Bueno compañeros, hace unos días me llego mi z3x y la primera vez la instale sin problema ninguno, hice un par de teléfonos, apague la pc y al otro día
Cuando quise empezar a trabajar de nuevo me saltaba el bendito cartel Error: "Card not found", pero la la box leía la tarjeta, el led amarillo estaba siempre prendido, ademas hice de todo: Limpie la tarjeta, cambie de cable. Lo que me ayudaba era des-instalar e instalar todo de nuevo, pero así no podía estar, se imaginan?. Bueno acá la solución: Instale este driver que encontré buscando en la web y me sirvió, por lo menos resolví mi problema. P.D busque y aplique todas las soluciones en el foro y ninguna me anduvo, si alguien ya posteo la solución pido disculpas y que algún moderador tome cartas en el asunto. Antes de instalar desactiven el antivirus porque es un .exe y lo puede detectar como virus. Saludos a todos!.
Fichero(s) Adjunto(s)
Rockey_2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.15mb )
Número de descargas: 665 |
|
|
|
A continuacion 37 usuario(s) le Agradece(n) a nitto777 por su Colaboracion: altavoz1983, alvaroluna, andrewfn81, armandouble, cga, chlula, conversa, danish, elbbel, ESAUDEDIOS, frankineytor, gsm2200, Ivancheto, javier02, jhon henrry, jorgegim, KelvynJose, kioskodanna, leansms, majadore, manuel.1, master007sv, MBcelulares, mendoza2062, mmatus166, nido22, Oscarito, peponcell, PIRIO, psicocel, RJACELULARES, robert1982, rogelioccp, rosmerms1025, sergioleiva, shego, TECNIREDES | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 6 2012, 11:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 6 2012, 11:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 563 Agradecimientos: 1018 Registrado: 6-May 10 Miembro No.: 101,798 |
mi solucion que hacia en lo personal era hacer una restauracion del sistema de mi pc esto me sucedia o me sucede cuando instalo drivers que me piden confirmacion de instalacion de ahora lo que hago es darle no cuando sale la confirmacion y me a funcionado tendrian que colocarlo en prueba para ser una solucion voy a probar tu programa. Esuna solucion definitiva o es temporal?
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a altavoz1983 por su Colaboracion: armandouble, karubias, KelvynJose | |
Jul 7 2012, 10:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 8 Registrado: 22-September 10 Miembro No.: 135,020 |
Una vez me pasó eso en Windows 7 y lo solucioné instalandor los drivers correctos (egate creo) en XP me trabaja sin problemas
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a celluman por su Colaboracion: armandouble, Gabivale, skatespa | |
Jul 7 2012, 10:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 820 Registrado: 12-February 12 Desde: Honduras --SPS-- Miembro No.: 307,031 |
WINDOWS 7 usar el Driver de MX BOX ultima version Solucion... ya esta postiado en el clan colega
ami se me reiniciaba la pc con el driver de usb_token_w7 y pues con el driver de MX BOX ai viene colegas lo buscan en archivos de programa © Mx box / driver / card ai estan los instaladores de 64 y 32 bit Mensaje modificado por Oscarito el Jul 7 2012, 10:31 AM -------------------- En Dios Todo Lo Puedo www.Clangsm.com |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Oscarito por su Colaboracion: andrewfn81, armandouble, k3nnx | |
Jul 8 2012, 09:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 240 Agradecimientos: 423 Registrado: 18-January 11 Desde: Tranqui panqui Miembro No.: 172,568 |
WINDOWS 7 usar el Driver de MX BOX ultima version Solucion... ya esta postiado en el clan colega ami se me reiniciaba la pc con el driver de usb_token_w7 y pues con el driver de MX BOX ai viene colegas lo buscan en archivos de programa © Mx box / driver / card ai estan los instaladores de 64 y 32 bit Yo uso xp, no tengo MX-box. Lo aclare que si ya estaba posteado que eliminaran el post. Lo vuelvo a repetir, me canse de buscar en el foro y no encontré nada. P.D pido disculpas, en la respuesta anterior al primer compañero lo hice 2 veces porque me dio error la pagina, después no pude borrar el segundo comentario. Saludos!. Mensaje modificado por nitto777 el Jul 8 2012, 09:31 PM |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a nitto777 por su Colaboracion: armandouble, locodei2, manuel.1 | |
Sep 8 2012, 08:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 639 Agradecimientos: 966 Registrado: 29-June 12 Desde: Comitan, Chiapas, Mexico Miembro No.: 357,185 Pais:
|
Yo uso xp, no tengo MX-box. Lo aclare que si ya estaba posteado que eliminaran el post. Lo vuelvo a repetir, me canse de buscar en el foro y no encontré nada. P.D pido disculpas, en la respuesta anterior al primer compañero lo hice 2 veces porque me dio error la pagina, después no pude borrar el segundo comentario. Saludos!. compañero seria tan amble de decirme como lo soluciono con ese driver, desinstalo la box y volvió a instalar oh como le agradesere si me da una ayudadita ya que ese bendito problema me tiene loco. -------------------- " No existe una manera fácil. No importa cuán
talentoso seas, tu talento te va a fallar si no lo desarrollas. Si no estudias, si no trabajas duro, si no te dedicas a ser mejor cada día. " |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a bismark070922 por su Colaboracion: armandouble, joseangel2082 | |
Sep 8 2012, 08:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 40 Registrado: 19-April 09 Desde: Mexico Miembro No.: 32,878 Pais:
|
que tal mira ami me pasaba seguido digamos que un dia trabajaba bien con la box y al otro dia me marcaba card not found y asi me pasaba seguido lo que me di cuenta es que el cable que venia con la caja como que hacia falso y le puse el de mi impresora y me jalo muy bien te recomendaria que probaras con otro cable tal vez nuevo y tambien fijate del puerto al que conectas ya que ami me pasa cuando la conecto en los puertos de enfrente de la pc. bueno espero puedas solucionar tu problemaya que ami me pasaba seguido eso bueno hasta luego.
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a dangerzone por su Colaboracion: armandouble, frankineytor | |
Sep 8 2012, 08:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 639 Agradecimientos: 966 Registrado: 29-June 12 Desde: Comitan, Chiapas, Mexico Miembro No.: 357,185 Pais:
|
que tal mira ami me pasaba seguido digamos que un dia trabajaba bien con la box y al otro dia me marcaba card not found y asi me pasaba seguido lo que me di cuenta es que el cable que venia con la caja como que hacia falso y le puse el de mi impresora y me jalo muy bien te recomendaria que probaras con otro cable tal vez nuevo y tambien fijate del puerto al que conectas ya que ami me pasa cuando la conecto en los puertos de enfrente de la pc. bueno espero puedas solucionar tu problemaya que ami me pasaba seguido eso bueno hasta luego. mi cable esta bien compañero el problema es de driver ( mi maquina ) ya que en otra pc si me arranca muy bien el problema que tengo en la otra pc es que me pide driver de los equipos y tengo instalado el samsung kies supuestamente ese te instala automaticamente los driver pero bueno el problema de que no me lee la z3x es problema de driver de mi maquina, y lo que no quiero es formatear. salu2 -------------------- " No existe una manera fácil. No importa cuán
talentoso seas, tu talento te va a fallar si no lo desarrollas. Si no estudias, si no trabajas duro, si no te dedicas a ser mejor cada día. " |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bismark070922 por su Colaboracion: armandouble | |
Sep 8 2012, 09:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 4738 Registrado: 25-March 10 Desde: colon entre rios-Argentina Miembro No.: 92,844 Pais:
|
mi cable esta bien compañero el problema es de driver ( mi maquina ) ya que en otra pc si me arranca muy bien el problema que tengo en la otra pc es que me pide driver de los equipos y tengo instalado el samsung kies supuestamente ese te instala automaticamente los driver pero bueno el problema de que no me lee la z3x es problema de driver de mi maquina, y lo que no quiero es formatear. salu2 Haber........ es decir antes te andaba bien y de pronto te la dejo de tomar a la box??? Una opción para no formatear, si es que antes te funcionaba bien la box: Te vas a inicio--luego ejecutar---escribes: msconfig, enter--- te habre una ventana y le das iniciar Restaurar sistema y ahi vuelves a un punto de restauración anterior cuando la maquina te funciona bien!! Éxitos!! -------------------- ((Importante)):
Reglas del clan gsm: http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...amp;s=&f=13 Formas de usar el motor de busqueda: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=5296 Administradores y grupo de moderadores del clan gsm: http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...mp;CODE=leaders Aquí Todo Lo Que Conlleva A Suspension.... Importante Leer Todos: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=61889 No Mas Links Externos, para todos: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...40&start=40 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Taller-rapicell por su Colaboracion: armandouble, romanalexander | |
Sep 8 2012, 10:59 PM
Publicado:
|
|
|
no podia restaurar mi sistema puesto que estava desactivada esta opción.
ya pude solucionar mi problema con un simple restaurar sistema. pueden cerrar el tema salu2 -------------------- " No existe una manera fácil. No importa cuán
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a bismark070922 por su Colaboracion: armandouble, jhonnyn46, mmatus166, smock056, UnlockCell | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 03:47 PM |