Aikido, Steven Seagal 7mo Dan , No Todo Lo Que Sale En Las Peliculas Es Mentira. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aikido, Steven Seagal 7mo Dan , No Todo Lo Que Sale En Las Peliculas Es Mentira. |
Jul 5 2012, 10:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,266 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
Vean este video, no todo lo que sale en las películas de artes marciales es exagerado o falso... este es un verdadero maestro, resultado de una vida de entrenamiento y disciplina. Estos son entrenamientos reales y créanme que los rivales no se están dejando tumbar.
-------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: celular35, CelularPlanes, franklin505, frontlinecel, jairo1997, jpm3210, kingcel23, laloscelular, Oscarito, peponcell, sistmovil, vitto0812, zick123 | |
![]() |
Jul 5 2012, 10:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 820 Registrado: 12-February 12 Desde: Honduras --SPS-- Miembro No.: 307,031 |
Vean este video, no todo lo que sale en las películas de artes marciales es exagerado o falso... este es un verdadero maestro. Estos son entrenamientos reales y créanme que los rivales no se están dejando tumbar. <embed flashVars="" src="http://www.metacafe.com/fplayer/94751/steven_seagal_7th_dan_aikido.swf" width="440" height="248" wmode="transparent" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always" name="Metacafe_94751" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash"></embed><div style="font-size:12px;">Steven Seagal - 7th Dan Aikido</div> exelente video se mira que les da unos jalones, tiene una practica -------------------- En Dios Todo Lo Puedo www.Clangsm.com |
|
|
|
Jul 6 2012, 12:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
Yo practico aikido y me sensei en 5to dan; igual hace cosas sorprendentes, apenas llevo un año practicando y no me salen todo eso, para empezar no me acuerdo de todos los movimientos que se deben de hacer jaja, espero llegar al 2do dan y me conformo. Los entrenamientos son agotadores, y los dislocamientos de muñeca son comunes, sin duda un arte marcial muy bueno
|
|
|
|
Jul 6 2012, 06:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 465 Agradecimientos: 624 Registrado: 5-December 10 Desde: argentina Miembro No.: 157,479 Pais:
|
yo los peleo con una mano atada a la espalda! ja ja
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sistmovil por su Colaboracion: frontlinecel | |
Jul 6 2012, 08:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 302 Agradecimientos: 424 Registrado: 17-April 12 Desde: Chernobyl Miembro No.: 329,893 Pais:
|
yo los peleo con una mano atada a la espalda! ja ja Yo uso: kage bunshin no jutsu y los derribo a todos en una.. -------------------- ![]() ▼▼▼ |
|
|
|
Jul 6 2012, 08:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 3114 Registrado: 15-April 11 Miembro No.: 201,661 Pais:
|
sin duda merece el respeto por sus años de trayectoria no como actor sino como maestro de estas artes marciales,, pero hoy por hoy me quedo con esta disciplina israeli.. krava maga, ideal no para molestar sino como defensa personal ya que te enseña a defenderte de los cobardes que dejan de usar sus propias manos y usan armas blancas y armas de fuego,,
salu2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celular35 por su Colaboracion: mecomotukeke | |
| Eliminado_laloscelular_* |
Jul 6 2012, 09:59 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
todo eso es producto de un duro entrenamiento y horas de dedicacion
al igual que todo en la vida con esfuerso y dedicacion llegaremos a ser maestros de lo que querramos no cree maestros claneros |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 03:02 PM |