Problemas Con La Octopus Al Flashear Lg C900 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problemas Con La Octopus Al Flashear Lg C900 |
Jul 5 2012, 04:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 47 Registrado: 15-February 11 Desde: Oaxaca Mexico Miembro No.: 182,385 |
Hola!
Me da gusto saludarles... Ojala puedan apoyarme con lo siguiente... Trato de flashear un LG C900... Lo conecto en modo emergencia.. Y le doy en escribir firmware... Les anexo el log de operaciones: Bienvenido en Octopus Box LG Software version 2.1.2 -------------------------------------------------------------------------------- Plataforma: LG Qualcomm Puerto seleccionado: COM9 Modelo seleccionado: C900 Modelo del teléfono: C900 Modo: Emergencia -------------------------------------------------------------------------------- Plataforma: LG Qualcomm Puerto seleccionado: COM9 Modelo seleccionado: C900 Modelo del teléfono: C900 Modo: Emergencia Abriendo "LG-C900AT-01-V10d-310-410-OCT-02-2010+0_DZ.oct"...OK Escribiendo Firmware... -------------------------------------------------------------------------------- ¡Por favor, cargue la bateria del telefono a su capacidad plena! Desconecte del ordenador todos los dispositivos ajenos (celulares, modemes, etc.) y cierre todas las aplicaciones arrancadas. Para evitar errores durante el flasheo, realice la escritura de la flash en el PC "limpio" (sin drivers instalados para otros dispositivos a base de los procesadores Qualcomm). ¡Durante el flasheo esta prohibido arrancar otras aplicaciones y conectar otros dispositivos! ¡Por favor, siga todas estas recomendaciones para evitar danos del telefono! -------------------------------------------------------------------------------- Checking partition...OK Escribiendo APPS boot...OK Escribiendo APPS...OK Escribiendo DSP1...OK Escribiendo AMSS...OK Escribiendo Windows Mobile... Y de ahí no avanza... En la aparte de abajo donde dice escribiendo se queda 15360/203117... Ni pa tras ni pa delante... Cabe mencionar que eh repetidido el porceso varias veces... Si tienes alguna idea les agradezco..! |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a IzIButterfly por su Colaboracion: alfor, techlogicanswer | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 5 2012, 04:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 10 2012, 07:35 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,496 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: USA Miembro No.: 116,300 Pais:
|
Solo como comentario compañero
A mi me ha pasado que por problemas de bateria no me han terminado de flashear algunos equipos, y otra cuestion (a lo mejor porque mi maquina es antigua y ya casi sin memoria jeje) es no tener abierto otras aplicaciones al mismo tiempo que estas haciendo un proceso de flasheo, salu2 y suerte compañero |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a moices por su Colaboracion: IzIButterfly | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 02:08 PM |