Curve 9380 Es Un Buen Modelo???, Yo lo usaría para emials, redes sociales y llamadas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Curve 9380 Es Un Buen Modelo???, Yo lo usaría para emials, redes sociales y llamadas |
| Eliminado_jota12_* |
Jul 3 2012, 09:12 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola a todos¡¡
soy nueva por aquí pero he leído alguno post y se que controláis mucho sobre tema de telefonía¡¡¡ pos eso os pregunto si el modelo RIM Curve 9380 es un buen modelo..... Yo lo usaría para emials, redes sociales y llamadas¡¡¡ Muchas gracias por vuestra ayuda¡¡¡ |
|
|
|
![]() |
| Eliminado_jota12_* |
Jul 4 2012, 10:04 AM
Publicado:
|
|
Tengo algo de prisa....por favor...alguien me echa una mano????
GRACIAS¡¡¡ |
|
|
|
| Eliminado_jota12_* |
Jul 4 2012, 10:21 AM
Publicado:
|
|
Holaaa¡¡¡
Después de deciros que tenía prisa he pensado que quizás no contestéis ni me pongáis ningún comentario porque no conozcáis el terminal o algo similar¡¡¡ Si al final me decido a comprármelo, lo hare en esta página: enlace redcoon En este link hay imágenes del teléfono y muchas características pero por si acaso no lo podeis ver bien os dejo aquí algunas: • Pantalla táctil • Resolución 480 x 360 • Numero de pantallas 1 • Display de 8.1 centímetros • 3,2 pulgadas • Reproductor MP3 • Procesador Marvel Tavor MG 1 • Memoria Ram de 512 • WiFi • Cámara integrada • Zoom digital 4x • Flash • GPS • Sistema operativo BlackBerry 7 • Tiempo de habla 5.5 horas • Grabación video • Tarjeta de memoria micro SD • Altura 10,9 centímetros • Anchura 6 centímetros • Profundidad 1 centímetro • Peso 98 gramos • Color negro Bueno…creo que es un buen resumen del teléfono…..ahora solo me queda esperar vuestra ayuda como agua de mayo¡¡¡¡¡ Gracias de nuevo¡¡¡¡ Un saludo¡¡¡ |
|
|
|
Jul 4 2012, 10:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,210 Agradecimientos: 2716 Registrado: 31-August 10 Desde: Lima peru Miembro No.: 129,383 |
Bueno…creo que es un buen resumen del teléfono…..ahora solo me queda esperar vuestra ayuda como agua de mayo¡¡¡¡¡ Gracias de nuevo¡¡¡¡ Un saludo¡¡¡ Es un buen telefono , lo unico malo es que hay que esperar demaciado para que encienda , como todos los blackberry. Pero es buen quipo. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 07:42 AM |