ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Pregunta: Intercambiar Chips Baseband Iphone 3gs
Eliminado_ricardiño74_*
mensaje Jul 2 2012, 04:54 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Bueno, como todos saben al intentar liberar el iphone 3gs New bootroom con baseband 06.15 del ipad queda sin señal, wifi, bluetooth etc etc ya que el chip de los nuevos 3gs no son compatibles con la 06.15....

este es el caso, tengo un 3gs old bootroom el cual sufrio un daño fisico en la motherboard, el iphone estaba liberado con la 06.15 funcionando.

Mi pregunta es, puedo cambiar el chip del nuevo 3gs por el del 3gs old bootroom?

al verlos fisicamente son del mismo tamaño

los modelos de chip son:

3gs Old BT: Spansion 72NS128.....
3gs New BT: Infenon 36MY1EH

Ya que es un hecho que el spansion si funciona con la 06.15 (y ahora se puede hacer downgrade a la 05.13...) pues creo que no habria problema el poner este chip en el 3gs New Bt.. mi unico miedo es que sean FISICAMENTE diferentes.. osea en los pines del BGA sean diferentes entre ellos...

alguien a probado o tiene alguna idea?

Soy nuevo por aca pero tengo experiencia en electronica (laptops, idevices, etc)

Gracias por sus comentarios wink.gif
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 1)
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 2 2012, 04:54 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_ricardiño74_*
mensaje Jul 2 2012, 06:25 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

CITA(yihan @ Jul 2 2012, 05:07 PM) *
fijate que en ipone 4g da esa opcion y tambien cambia el imei y baseband habria que arriesgar

seee... mi unico miedo es que como dije no sean fisicamente o electronicamente en el motherboard compatibles... que la corriente, tierra, datos etc esten en diferente posicion...

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:01 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +