Problema Unlock Huawei U8652 [contestado], marca error Gvp 1... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema Unlock Huawei U8652 [contestado], marca error Gvp 1... |
Jul 2 2012, 11:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 397 Registrado: 5-May 11 Desde: USA Miembro No.: 207,514 Pais:
|
Hola compañeros, a ver si alguien es tan amable de echarme una mano con este tel, resulta ser que los drivers estan bien instalados, son del soporte de polar box, coloco el cel en modo catatonico (Vol - y Power al mismo tiempo) conecto con el cable que tiene el equipo de fabrica y doy unlock, pero me marca Error Gvp 1... y de ahi no sale, quisiera que si alguien conoce el truco para liberarlo me pueda decir como.
De antemano muchas gracias y un saludo desde Mexico hermanos. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 2 2012, 11:43 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 2 2012, 05:58 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 667 Agradecimientos: 742 Registrado: 18-February 10 Desde: USA Miembro No.: 86,026 Pais:
|
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=267307
y si no puede http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=267130 si no puede resolver su problema contácteme via MP y con gusto le ayudare saludos |
|
|
|
Jul 7 2012, 06:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Soporte Polar Team Mensajes: 817 Agradecimientos: 1501 Registrado: 11-January 08 Miembro No.: 11 |
Hola compañeros, a ver si alguien es tan amable de echarme una mano con este tel, resulta ser que los drivers estan bien instalados, son del soporte de polar box, coloco el cel en modo catatonico (Vol - y Power al mismo tiempo) conecto con el cable que tiene el equipo de fabrica y doy unlock, pero me marca Error Gvp 1... y de ahi no sale, quisiera que si alguien conoce el truco para liberarlo me pueda decir como. De antemano muchas gracias y un saludo desde Mexico hermanos. Que operador es este telefono ?? Y otra cosa, podrias leernos un DUMP del telefono ?? Has de usar un boton que se llama RD. UNSUP. |
|
|
|
Jul 11 2012, 05:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 100 Registrado: 25-February 10 Desde: ELSALVADOR Miembro No.: 87,207 |
cuantos creditos consume el huawei u8652 intento hacer uno y me dice creditos insuficientes??????????????
-------------------- mis juguetes mxbox infinitybox nspro z3x setool3 polarbox octupos furios gold mssbox fenix key cyclone sigmabox volcano medusa nck dongle todo lo puedo en cristo que me fortalece !!!
|
|
|
|
Jul 11 2012, 07:00 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 667 Agradecimientos: 742 Registrado: 18-February 10 Desde: USA Miembro No.: 86,026 Pais:
|
|
|
|
|
Jul 12 2012, 07:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Soporte Polar Team Mensajes: 817 Agradecimientos: 1501 Registrado: 11-January 08 Miembro No.: 11 |
Hola compañeros, a ver si alguien es tan amable de echarme una mano con este tel, resulta ser que los drivers estan bien instalados, son del soporte de polar box, coloco el cel en modo catatonico (Vol - y Power al mismo tiempo) conecto con el cable que tiene el equipo de fabrica y doy unlock, pero me marca Error Gvp 1... y de ahi no sale, quisiera que si alguien conoce el truco para liberarlo me pueda decir como. De antemano muchas gracias y un saludo desde Mexico hermanos. VaticanoXIII, sigues teniendo el movil ? Hemos echo algunas mejoras, quizas podriamos hacer un testeo. Un saludo, |
|
|
|
Jul 13 2012, 05:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 102 Registrado: 3-February 09 Desde: mexico Miembro No.: 20,648 |
disculpe amigo tengo la licencia gold y aun asi me marca credito insuficiente cree que aya alguna solucion??? |
|
|
|
Jul 13 2012, 07:05 PM
Publicado:
|
|
disculpe amigo tengo la licencia gold y aun asi me marca credito insuficiente cree que aya alguna solucion??? Si dispones de GOLD el coste es 1 credit Si no dispones de ninguna licencia el coste son 10 credits. Si necesitas creditos, puedes adquirirlos a traves de nuestra página web (www.polarteam.net) Si usas PAYPAL tal como pagas, se cargan en el acto automaticamente (en tiempo real) Un cordial saludo, |
|
|
|
Jul 16 2012, 06:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 397 Registrado: 5-May 11 Desde: USA Miembro No.: 207,514 Pais:
|
VaticanoXIII, sigues teniendo el movil ? Hemos echo algunas mejoras, quizas podriamos hacer un testeo. Un saludo, Hola amigo, fijate que se lo llevo el cliente jamas pude hacerlo pero hoy me cayo otro equipo igual, dime como hacer las pruebas y vemos si se puede liberar. |
|
|
|
Jul 17 2012, 06:58 AM
Publicado:
|
|
Hola de nuevo,
Lo mas importante es que mantengas durante todo el proceso el botón de VOLUMEN apretado Sino te fallará, prueba de nuevo y nos cuentas por aqui. Por favor, no olvides usar la versión v299 (updateamos ayer mismo) |
|
|
|
Jul 17 2012, 07:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 255 Agradecimientos: 226 Registrado: 17-June 10 Desde: rio bravo Miembro No.: 111,044 |
asi es amigo, no soltar la tecla vol - y listo al segundo intento sali, hay que tener una buena conexion a internet y sale porque sale a mi me comio un credito porque tengo licencias activadas
-------------------- cuento con ns-pro, mss box2, setool3, cyclone box, vygis box y polar box3
|
|
|
|
Aug 14 2012, 02:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 42 Registrado: 19-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,615 Pais:
|
hola masters tengo 2 equipos iguales ynoe podido hacer ninguno son de antel uruguay
Device ... : Fast Boot Ver... : 0.5 Waiting Adb Initializing ... Initializing Device... Error Init 2... Error...Phone Not Unlocked Error Gvp 1... Error...Phone Not Unlocked eso esloq me hace perdonprobe con las versiones 299 conla 300 y con la 301 de polar box esta full activada y tengo creditos Mensaje modificado por franklin505 el Aug 14 2012, 02:41 PM
Motivo de edición: redacte su problema en un solo post
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 03:34 AM |