ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Buen Aporte 11 Programas Infaltables
thebest1989
mensaje Jul 1 2012, 07:08 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 432
Miembro No.: 298,144

Buen dia Clan!!! happy.gif ehh decidido tomarme el tiempo para realizar este post de Programas que no te pueden faltar en una PC tomando en cuenta mis años de experiencia en el area de computacion respeto las opiniones pero para mi estos son de los mejores que hay.., estos programas estan orientados a mantener la Seguridad, Estabilidad y Orden ademas de otros que brindan el complemento para estar Limpios, Actualizados e Informados... a demas todos son Nuevas versiones Cracked ovbio...EMPEZAMOS:

Orientados a Darte Seguridad:

ESET.NOD32.Antivirus.v5.2.9.12.ES.FiNAL.x86

ESET es un poderoso Antivirus esta version 5 cuenta con mejoras
tecnológicas combinadas con características avanzadas para proteger el equipo ante todo tipo de amenazas,
incluyendo virus, gusanos, rootkits y spyware.

Malwarebytes.Anti-Malware.v1.61.0.1400.Es

Malwarebytes Anti-Malware ofrece dos tipos de análisis.
El rápido y el completo, para un análisis en profundidad. Malwarebytes Anti-Malware incluye Fileassassin,
que es una herramienta que garantiza la eliminación de cualquier archivo infectado.
Y ademas es un excelente complemento para ESET ya que encuentra variantes que se infiltran.

SUPERAntiSpyware.Professional.v5.5.1006.Es

SuperAntiSpyware es una útil herramienta que te ayudará a mantener tu PC protegido de spyware, adware, dialers, troyanos y todo tipo de malware.
Tambien es un excelente complemeto para trabajar con ESET Y MalwareBytes
con estas tres aplicaciones trabajando se crea un muro impenetrable y se bloquea o detecta cualquier tipo de amenaza.

Orientados a Darte Estabilidad y Orden:

TuneUp.Utilities.2012.v12.0.3600.80.Es

TuneUp Utilities es un completo conjunto de herramientas diseñado para optimizar el rendimiento de tu sistema de forma eficaz.
Ofrece una innovación mundial de velocidad y un mayor rendimiento para Windows, juegos y programas.
En lo personal me encanta la opcion de Modo Turbo porque si desactiva archivos innecesarios que se estan ejecutando en segundo plano
ya que juego mucho con la PC, definitivamente muy recomendable.

CCleaner v3.20.1750

CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo
que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco. Es perfecto para eliminar registros defectuosos o archivos inutiles
que quedan en nuestra PC despues de haber navegado en la web o haber desisnstalado algun programa previamente.

Orientados a Mantenerte Actualizado:

Software Informer v1.1 Revision 662

Es una aplicaion o programa muy pequeña pero sumamente util,
esta herramienta nos mantiene al tanto de la mayoria de las actualizaciones de los programas que tenemos instalados en nuestra PC
incluso dectecta nuevas actualizaciones de OS de Blackberry.

Internet.Download.Manager.v6.11.Build.8.Es

Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas,
con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.
Personalmente digo que es el mejor gestor que hay por sus constantes actualizaciones y facil manejo.

Driver.Genius.Professional.v11.0.0.1128.Es

Este programa es muy util ya que encuentra Drivers para nuestros dispositivos y los actualiza
Encuentra automáticamente los drivers necesarios para tu PC
Más de 35.000 drivers disponibles en la base de datos
Elimina los drivers no válidos y sin utilizar
Guarda tus drivers en un archivo ejecutable.

Orientados a Mantenerte Informado:

AIDA64 Extreme Edition v.2.20.1800.Es

Uno de los mejores programas que ehh conocido sucesor del legendario EVEREST
este programa basicamente nos da toda la informacion de nuestra PC desde la marca de la Motherboard hasta la Temperatura de nuestros dispositivos
ya sea GPU o discos Duros incluso sirva para monitoriar el nivel de Overclock de los Procesadores y GPUs..

OTROS:

WinRAR.v4.20.Final.x86.x64.Es

No necesita mucha descripcion conocido por todos Winrar y WinZip
los dos mejores programas para Comprimir y Descomprimir todo tipo de archivos.

K-Lite Codec Pack v8.9.5 Full

K lite Codec Pack personalmente no me quejo reproduce todo tipo de Audio y Video...
incluyendo formato MKV y RMBV... me gusta porque es super sencillo pero con un potencial enorme...

Ok compañeros es todo.., son 11 programas que no pueden faltar en una computadora todos son Ultima Version "cracked".., todos son necesarios para el buen funcionamiento de nuestra PC...
Espero les sirva y valoren mi post me llevo rato hacerlo ya que solo cuento con 256Kbps de ancho sad.gif cualquier duda o pregunta de Comenten estare pendiente...wink.gif Saludos EXITOS!!!

Mensaje modificado por thebest1989 el Jul 2 2012, 12:23 AM
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a thebest1989 por su Colaboracion:
ancaren1, antonyinti, cellshop01, CelularPlanes, CuBan0, ddiego22, diegoro, directcell, JORGEGSM583, jpm3210, leonos, Oscarito, peponcell, rey00, TRUENOFLASH

Start new topic
Respuestas (1 - 9)
Elyoyi
mensaje Jul 1 2012, 07:23 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1971
Miembro No.: 32,025
Pais:es

Amigo ya probaste poner el el buscador tu nik y te deben salir los post en los cuales has participado y hay debe estar lo que buscas.El yoyi

+Quote Post
thebest1989
mensaje Jul 1 2012, 07:25 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Ayda.. alguien me puede decir si pueden descargar algun programa ???? me puede decir si los link son funcionales es ke primero subi todo al servidor del clan y despues pegue los urls en el post final...

Mensaje modificado por thebest1989 el Jul 1 2012, 11:50 PM

+Quote Post
AintZane
mensaje Jul 1 2012, 07:41 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 424
Miembro No.: 329,893
Pais:pe

CITA(thebest1989 @ Jul 1 2012, 07:25 PM) *
Ayda.. alguien me puede decir si pueden descargar algun programa ???? me puede decir si los link son funcionales es ke primero subi todo al servidor del clan y despues pegue los urls en el post final sad.gif

No cumplo con los requerimientos... al parecer los subistes al Foro...
Buen Aporte.. mellow.gif
K-Lite Codec Pack v8.9.5 Full <-- Este sirve para visualizar videos de muchos formatos... Muy Útil !

Mensaje modificado por AintZane el Jul 1 2012, 07:45 PM

--------------------

▼▼▼                                                

+Quote Post
mps203
mensaje Jul 1 2012, 08:17 PM
Publicado: #5

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 2951
Miembro No.: 52,863

no deja descargar nada corrija esos errores sr.

+Quote Post
thebest1989
mensaje Jul 1 2012, 11:51 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Corregido el post todo anda bien Salu2!!!

+Quote Post
Eliminado_servicelll_*
mensaje Jul 2 2012, 12:30 AM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

El tune up tira errores,al cerrarlo ya lo probe en 2 cpu,despues los demas programas andan a la perfeccion.

+Quote Post
thebest1989
mensaje Jul 2 2012, 12:46 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

CITA(servicelll @ Jul 1 2012, 11:30 PM) *
El tune up tira errores,al cerrarlo ya lo probe en 2 cpu,despues los demas programas andan a la perfeccion.

Puedes especificar el error.., porque antes de postearlos los instale todos ayer que los consegui para provarlos y ninguno me dio error de seguro no es el mismo el que tu tienes esta es la version mas actualizada que se ha crackeado Salu2!! smile.gif

Mensaje modificado por thebest1989 el Jul 2 2012, 12:49 AM

+Quote Post
thebest1989
mensaje Jul 2 2012, 11:54 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Ayer tuve un problema cuando dejaba subiendo un archivo al servidor del clan,,, cuando el archivo se terminaba de subir y lo pegaba en el post y despues le daba previsualizar me tiraba un error entonces me salia de la pagina y volvia hacer todo y me pasaba lo mismo me seguia dando ese error.., bien esto lo explico para los que venimos comenzando.., cuando tarden mucho en subir un archivo .. cuando ya halla terminado de subirse delen recargar y no les dara ningun problema solo delen refresh a la pagina y listo... Salu2!!!

+Quote Post
Deoz
mensaje Jul 3 2012, 06:15 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 533
Miembro No.: 299,916

Amigo no es por desameritar tu post pero esos programas ya son muy conocidos! esta bueno el post porque nunca falta quien no los tenga. Respecto a la seguridad, permitanme sujerirles: "Ya no se mal viajen"... no necesitan un antivirus tan potente para mantener segura su maquina, me refieron a las famosas suit, enserio! no creo que seas objeto a seguir de un hacker asi que relax, aunque no desacredito el post del compañero, si es tu hobby la seguridad adelantee!

Opinion: Si tienes XP/W7 MSE (Microsoft Security Essensial) es lo mejor que puedes tener (probado 100 % mas de 2 años de estabilidad y funcionamiento). Por si no lo sabian, el negocio de los antivirus esta igual de corrupto que el gobierno de mi pais biggrin.gif jaja los mismos hacker que nos actualizan nuestras firmitas se encargan de seguir creando virus y mas virus asi que es el cuento de nunca acabar. Sonara raro pero mejor confiá en una empresa que lo que mas desea es hacer rentable y seguro su O.S.

Ahora permitanme recomendarles un programa para complementar el post del compañero:

Evernote:

Este programa me ha servido mucho desde el año pasado y es que me ha permitido autoadministrarme en todo lo que leo, comparto, conosco, veo de paso etc.. me ha permitido administrarme en mi trabajo, tomar nota de todo, lo que foreo, lo que trabajo, capturar imagenes de cualquier cosa en el foro, en la web, en mi escritorio y clasificarlo segun mis intereces.. este programa cuenta con sincronizacion via server asi que puedes acceder a la informacion de manera remota desde cualquier lado siempre y cuando tengas una cuenta... con este programa no olvidaras nada, siempre podras acceder a tu informacion en el momento que quieras, casi equivalente a tener tu propio foro en tu PC... puedes crear etiquetas de la informacion que contiene tu nota y usar tu propio buscador personalizado, e incluso sin crear etiquetas puedes encontrar concidencias, esta exelente.. yo que apenas llevo 5 meses en el mundo de la telefonia esto me ha ayudado a recordar muchas cosas desde los flasheos que hice, cuales fueron exitosos cuales no, la hubicacion de mis archivos etc etc... imagenes de procedimientos, imagenes de liberaciones exitosas, en fin... lo mejor de todo es que puedes clasificar la informacion y organizarla como mas gustes =D. Eso si toma un poco de tiempo acostumbrarse pero en 2-3 dias te pones al pedo =D se los recomiendo de todo corazon.

Lo mejor de todo es que no tienes que picarle en save nunca ya que la informacion que captures se guarda siempre solita en cada sincronizacion, y aunque no se sincronice esta se guarda en tu PC, es como tener una base de datos siempre abierta y funcional =D

Saludooss.

--------------------
Cuento con:

- Polarbox2 -------- Cyclone --------- SmartClip------------- GM box
- NSpro ------------- SEtool3------------- SCout------------------ Cruiser Pro Box.
- Vygys ------------- Furious Gold ------- ULT Pro ------------------ Z3X Sam, LG
- axE box----------- UST pro.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 04:56 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +