Alguna Impresora Muy Buena Que Me Recomiendes? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Alguna Impresora Muy Buena Que Me Recomiendes? |
Jul 1 2012, 12:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
resulta que tengo una hp photosmart c3180, pero ya me dio dolores de cabeza, a las 2 veces que la relleno tengo que comprar nuevos cartuchos,
y a veces no hay $$ para hacerlo, y he visto que hay otras impresoras que son aguantadoras.. me recomendaron unas impresoras que tienen como botellas de tinta pero por fuera pero olvide su nombre.. algien sabe de alguna impresora que salga de calidad, no importa si sea solo de color negro... el unico que me dijeron es que Lexmark, que ni en sueños la compraran, porque son desechables e inservibles.. -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
![]() |
Jul 1 2012, 04:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 21 Registrado: 14-July 09 Desde: USA Miembro No.: 47,863 Pais:
|
te recomiendo la epson i200
![]() ![]() la utilizo en micafe internet es muy buena y economica Mensaje modificado por asrcor el Jul 1 2012, 04:26 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a asrcor por su Colaboracion: elbbel | |
Jul 1 2012, 05:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 25 Registrado: 29-August 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 247,962 |
Amigo yo tengo una canon mx360 y tengo servicio de copias, pero le tengo conectado un sistema continuo de tinta y saco alrededor de 1500 a 2500 copias y luego los cambio por originales y no genericos, y los cartuchos originales valen entre 150 y 200 quetzales en guatemala, y las copia mas barata la dejo a 50 centavos, me sale para comprar cartuchos nuevamente, hasta para comprar otra impresora, las genialidades q tiene es la bandeja superior que puede escanear documentos legal u oficio, pero la tapa donde sacas la copia el tamaño es carta, pero amigo es la mejor q tengo y la mas rentable, y unos litros de tinta.
otra cosa q el valor de los 2 cartuchos puedes comprarte una mas barata que es la ip2700 le saco los cartuchos nuevos, y la vendo mas barata y le pongo cartuchos usados para que sea funcional. saludos -------------------- Bryan Melendez Demonheart2011
Cyclone - Infinity - Setool LGSGTfusion. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a demon2011 por su Colaboracion: elbbel | |
Jul 1 2012, 10:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
Qué tal mi hermano, te puedo recomendar la Epson Tx 220 con sistema de tinta continua, es la que ocupo, y hasta hoy funciona al 100, ahorras bastante dinero, saludos.
-------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kanibalito por su Colaboracion: elbbel | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:06 PM |