Super Aporte Sgtaller V3.0 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Super Aporte Sgtaller V3.0 |
Jun 29 2012, 11:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 432 Registrado: 19-January 12 Miembro No.: 298,144 |
-El programa cuenta con caracteristicas variadas una de ellas es poder poner tu propia imagen o logo de tu empresa como pueden ver yo puse una imagen del Clan ![]() Pasos para la Instalacion: - Descargar - Descomprimir e Instalar - Luego copian el parche o Crack dentro de la carpeta raiz o donde se instalo y ejecutan el parche para que quede full y no se bloquee - Luego cuando lo ejecuten les va a pedir un user y pass escriban el que viene por default User:taller Pass:taller - Luego lo mofifican a su gusto Obs: En todos lados dice DEMO.., por eso hay que instalar el parche para que quede Full, otra cosa si lo descargan y quieren aprender mas del programa o tienen alguna duda en la pestaña de AYUDA hay un tutorial para prender a manejarlo y familiarizarce con el.
SGTaller... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 23.05mb )
Número de descargas: 671Pdt: Si les sirve ayudenme a crecer.., ehh leido un par de veces una frase que tiene un compañero que dice "Pedir que te agradezcan es mendigar experiencia" o algo asi dice la frase pero es duro ver que a veces en un post hay mas de 200 descargas y ver solo 10 agradecimientos hay que ser justos... Yo trato de aportar cosas utiles y me esmero en hacerlo porque aprecio al clan ... es todo amigos espero les sirva el programa Salu2!!! y Exitos se les aprecia por que al igual que yo son luchadores Mensaje modificado por CuBan0 el Jul 6 2012, 08:37 AM |
|
|
|
A continuacion 152 usuario(s) le Agradece(n) a thebest1989 por su Colaboracion: 0000killer, 4ng3l170, alank850, Alejito, Alejito, alex1990, alex@nder, allxcell, alpasami, alvaro9, axlito, azor711, bbeettoo, bombicel, capkiny, Cardozo01, CARLOS RANGEL, CelularPlanes, cesario, cgv1983, climansa, Darkyum, darth americatel, david785815, davidquintero, Daymel, Deoz, destroyerinc, diegogsm, dimitlv16, Dr.Celelular, Dranzer_x, DURACELGSM, EAST, edgarnog, EDIZTO, elbbel, eljapa, elmasternico, enilson.aguil, Enzo, Er0s, faig18, fost619, franklin505, franservices, fusioncell, gabymor, gambafire, ganster21, gascel, Geolito, Geomovil, guse1, hako, hanss2363, HAROLDUNLOCK2, hdpaz, hipergudam, INGENIERIACELULAROAXACA1, jakerxp, jav26, jblbubu, Jentz, JES1969, jess478, jgm5225, jhodue, JhordyGarrido, jlr529, joelmark, john12, jon_shak, jor00, JORGEGSM583, jorgestuards1, jorgito10, josed, josegt, joseluisjorge, jpm3210, juanktol, juannnca, k3nnx, kako81, KHRISMAN, kingcel23, kresnik2011, kruger, lalo2102, lam3nte, leocell86, Lerm, lilianamedina, LOISORLAND, LTDPhantom, lupis24, m4rt3k, MaOm680, marce077, mark7612, martincueto, mary_17, MaX, megared7, MESHAV, mor3nita, mps203, multicelmx, nenecito, nerys04, new2558, nokiadocs, nordic8a69, ocean, olidataunlock, Oscarito, pablo76, panamanson, panchocell, panneunlock, peters, polarwashi, projectcel, Pumuky, raulfire92, rey1896, richardcaisedo, sergi00, shakes, sitseg, solis2345, teccell, tecnibros, titomaga, tjvivi, TODOCELUPN, todopatucel, TRUENOFLASH, tulacell, Turkitox, Unlock Ex, vikito, VirtualPlanet, voldemort7, walter_unlock, warsFantasia, wernerin, Yobian, yoker, zaphiro, zick123 | |
![]() |
Jun 30 2012, 07:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 595 Agradecimientos: 578 Registrado: 26-April 10 Desde: Argentina Miembro No.: 99,745 |
Sin duda el mejor software para administrar un taller de servicio tecnico..
Lo uso hace 2 años , vamos a ver que nos trae esta nueva version.. Recomendable.. saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a franservices por su Colaboracion: kazuya_mishima | |
Feb 23 2013, 01:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-February 13 Miembro No.: 440,073 |
Hola, muy buen software, lo recomiendo dentro de los que están posteados éste es el mejor, fácil de usar y las aplicaciones completísimas. si es exelente mi pregunta como se configura una orden de reparacion en report manager para poder añadirla a la base de datos de sgtaller eso e buscado por todo lado casi un mes y nada si alguien q ya lo haya hecho x faveor les agradecere de mil maneras att roberto ortgea desde el ecuador |
|
|
|
Mar 4 2013, 09:32 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 348 Agradecimientos: 864 Registrado: 11-January 09 Desde: Sonora, Mexico Miembro No.: 17,434 Pais:
|
Funciona para usarle en red?
-------------------- Mis Cajas: Cyclone Box, Sigma Box, Octopus (Lg edition) y SE Unlimited, Z3x (Samsung Edition), Setool 3 box, Medusa box + Jtag, Nck Dongle, 4se Dongle, Smart Clip + Scout..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zeroh por su Colaboracion: joseluisjorge | |
Mar 25 2013, 11:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 264 Agradecimientos: 292 Registrado: 11-July 12 Miembro No.: 361,584 Pais:
|
al querer ejecutar el crack me dice que no puede tener acceso al archivo y ya lo ejecute como administrador
|
|
|
|
Jun 12 2013, 04:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 41 Registrado: 10-September 09 Desde: tezontepec de aldama hidalgo Miembro No.: 58,593 |
hola con respecto al programa es muy bueno yo ya llevo rato utilizando Sgtaller en vercion 2.1 pero mi duda es si podemos migran la imformacion que tengo en esta vercion a la nueva vercion o definitivamente no se puede hacer nada y hay que hacer todo de nuevo lo que pasa es que tengo mucha imformacion de contactos y equipos que aun no an recogido y no quiero perder esos datos de natemano gracias por su ayuda
|
|
|
|
Dec 13 2013, 07:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-February 13 Miembro No.: 435,960 |
buen dia, el problema de este que subiste es que solo permite 1 equipo, no te deja tener mas equipos en red, si alguien tiene alguna solucion al respecto y por favor si puede subirlo a un servidor publico ya que no soy VIP. tengo conocimiento de 4 años con el 2.1 asi que puedo ofrecer ayuda al respecto.
|
|
|
|
Dec 13 2013, 07:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-February 13 Miembro No.: 435,960 |
si es exelente mi pregunta como se configura una orden de reparacion en report manager para poder añadirla a la base de datos de sgtaller eso e buscado por todo lado casi un mes y nada si alguien q ya lo haya hecho x faveor les agradecere de mil maneras att roberto ortgea desde el ecuador que tal, yo en mi taller lo que hice fue agarrar el modelo original que ya esta generado y modificarlo a mi gusto, de manera de no tener que saber mucho de codigos o cosas raras, me va perfecto, mi formato es media carta y es perfecto. |
|
|
|
Apr 14 2014, 11:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Agradecimientos: 118 Registrado: 25-February 14 Miembro No.: 574,468 |
yo necesito ponerlo en red pero no encuentro la forma
|
|
|
|
Sep 18 2014, 08:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 86 Registrado: 12-February 13 Desde: San Luis Potosi Mex Miembro No.: 435,506 |
Hola estimado Magneto, para poner en red este Sgtaller requieres un parche para conexiones de red. Aqui debajo te dejo el archivo que vas a necesitar
Dejo 2 archivos en un solo ZIP o RAR SGTALLER 3.3 FULL PARCHE LICENCIAS RED Paso 1 Lo descomprimes Paso 2 Instalas SGTaller 3.3 y lo crack Paso 3 Copias y Pegas en la carpeta donde instalaste el Sgtaller el archivo aplicar licencias Paso 4 Ejecutas el parche....Ojo por que no te dira nada. Solo Dale clic y esperas 30 segundos y cierras la ventana Paso 5 Configuras tu red para que tus otras maquinas encuentren la IP si a alguien hay que agradecer es a mi compradre Keyviboro (cracker) el cual me creo dicho archivo y por eso lo comparto Saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
sgtaller... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 46.56mb )
Número de descargas: 38 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a sergiogarcia por su Colaboracion: julcesargon, lalo2102 | |
Oct 26 2014, 10:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 142 Agradecimientos: 109 Registrado: 25-July 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 3,938 |
aquí les dejo una versión mas nueva
1sgtalle... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.36mb )
Número de descargas: 108con este logre sacar los email la version sgtaller v 3.5 Paso 1 Lo descomprimes Paso 2 Instalas SGTaller demo Paso 3 Copias y Pegas en la carpeta donde instalaste el Sgtaller el archivo crack Paso 4 listo a trabajar hay unos módulos de punto de venta facturación red web pero no e podido descarga si alguien los tiene bienvenidos -------------------- Universal box. Riff, BMX, MxKey, SPT box, IR_KEY, Setool. jaf. Mssbox. Mxkey. Ustpro, Furious Gold, Ult Pro, Inifinity box. Vygis, Infinity, SPT, ZZKEY, Nbox,...BB5.....
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a raulnori por su Colaboracion: ANDYAT, CHARLY1974, julcesargon, lalo2102, xpcomputacion | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 06:31 PM |