Flash E71 Dual Sim Chino, se queda en el logo¡¡¡¡ |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Flash E71 Dual Sim Chino, se queda en el logo¡¡¡¡ |
Jun 28 2012, 02:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 950 Agradecimientos: 1981 Registrado: 29-May 09 Desde: MANIZALES-COLOMBIA Miembro No.: 39,614 Pais:
|
tengo un celular chino nokia E71 que se queda en el logo y esta nuevo, busque la flash en el soporte de infinity y no la hay, a continuaciòn dejo los datos del celular para quien me pueda colaborar le estare muy agradecido........ ÉXITOS.
Fichero(s) Adjunto(s)
E71.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 31.71k )
Número de descargas: 0-------------------- mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 28 2012, 02:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 28 2012, 02:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 330 Registrado: 31-January 10 Desde: Ecuador Miembro No.: 82,535 Pais:
|
en lo personal yo les hago un reflux y me quedan full aunque el 70% me han salido otros se me han apagado pero yo siempre les digo al cliente que tiene riesgo de encendido para no tener poblemas
-------------------- En este foro el único medio de pago el agradecimiento así que cuando te sirvas paga para que no te endeudes con el foro
|
|
|
|
Jun 28 2012, 02:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 950 Agradecimientos: 1981 Registrado: 29-May 09 Desde: MANIZALES-COLOMBIA Miembro No.: 39,614 Pais:
|
en lo personal yo les hago un reflux y me quedan full aunque el 70% me han salido otros se me han apagado pero yo siempre les digo al cliente que tiene riesgo de encendido para no tener poblemas si pero un cell nuevo de 2 dias de uso y sin ningún golpe ni humedad no amerita un resoldado al procesador, deseo descartar software y como ultima opción el reflux......gracias por el dato. -------------------- mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 06:58 PM |