Samsung Gt-e2220 Quitar Codigo Usuario, contraseña de desbloqueo del aparato |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung Gt-e2220 Quitar Codigo Usuario, contraseña de desbloqueo del aparato |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-May 12 Miembro No.: 345,886 ![]() |
tengo un samsung y se me olvido la contraseña de desbloqueo necesito ayuda que puedo hacer??
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Sep 27 2012, 05:29 PM
Motivo de edición: Titulo incorrecto, es motivo de eliminación del tema, recuerde para el próximo.
|
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais: ![]() ![]() |
Como estas amigo, si no cuentas con una herramienta, prueba hacer hard reset *2767*3855#
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a luidevito por su Colaboracion: celufell, checho716, cigm07, diony950817, elrayitoten, garcilee, gatitto77, josemmmxxx, pakoss.bios, semikun |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 610 Agradecimientos: 1386 Registrado: 10-March 09 Desde: BAJA CALIFORNIA Miembro No.: 26,329 Pais: ![]() ![]() |
unicamente lo podras hacer con z3x box, aunque es un poco laboriosa para detectar pero revisa esto, te puede ayudar
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=235795 -------------------- El talento no lo hara,
el genio no lo hara, la preparación no lo hara, mientras culpes a otros, renuncias a tu poder de cambiar.... univercell |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a UNIVERCELL por su Colaboracion: Jonanova, servicelapaxco |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-May 12 Miembro No.: 345,886 ![]() |
|
|
|
Eliminado_pcsito_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
gracias amigo pero no pude es problema es que lo bloquearon y no tengo cajas para hacerlo arrancar amigomintenta con al master reset que te dio el amigo luidevito ( *2767*3855#)pero quita antes el chip,para que entre el codigo, si aun sin chip te pide codigo tendras que hacerlo con z3x ,si no te dedicas a esto tendras que llevarlo a un taller,surte |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a pcsito por su Colaboracion: ajrb89, cisneros, elrayitoten |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 475 Agradecimientos: 216 Registrado: 20-October 08 Desde: EL SALVADOR: SAN MIGUEL Miembro No.: 9,665 ![]() |
el master reset como dicen los compañeros es tecleando *2767*3855# o si no te sale asi pues con box como la z3x spt nspro solo le das read info y obtienes los codigos de cel
-------------------- TWEEL
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a seco por su Colaboracion: ajrb89, alezdiego, loretano_5 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 16-October 10 Desde: Selva Sgo del Estero Argentina Miembro No.: 142,409 ![]() |
tengo un samsung y se me olvido la contraseña de desbloqueo necesito ayuda que puedo hacer?? intenta esto colocale una sim de otro operador, enciendelo, luego levantas la bateria con cuidado que que no apague, retira la sim con una brusela finita, coloca bien la bateria (fijate que continue encendido el equipo, se va reiniciar, acto seguido colocas el codigo master reset que mencionaban los amigos, y listo a disfrutar si el equipo es tuyo, sino a cobrar si sos service. atte marioalberto CITA
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a marioalbertorodriguez por su Colaboracion: loretano_5, m3trada |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 271 Agradecimientos: 288 Registrado: 14-June 09 Desde: Argentina Miembro No.: 42,356 Pais: ![]() ![]() |
hola ,saca el chip y haz una llamada de emrgencia mientras se comunica pon * 2767 * 2878 # y se resetea el equipo.acuerdate de agradecer
|
|
|
A continuacion 56 usuario(s) le Agradece(n) a tor2376 por su Colaboracion: alezdiego, arenas, arielpunk7, aZ10000, beticell, BETO_QUILLERO, BORIS26, browear, chanclitas, daniel alonso, dimasnew, dolores, elmad, fkikin, foketchoket, gatitto77, genecorp, gerardo2.0, GUACHUCAL, hector isaac, heri4415, hmarchesi, jairo1997, JavierCell, jiraiya, JORGEGSM583, JorgitoARG, julio321123, karlaalejandro, katan21, kevinkrt, lafa5232, levincar, lizbeth, mariashops, mauriciominas, melizam, moiseslazaro, monkee, Nestor2x4, NicO-CeLL, otorongo, p0ll0, pablovenado, redeyegt, salguer, samirjar, Shad0wSquid, tecni_cel, univercel2000, verita, vifiory, william04, ZaRobert, zeta80, Zonacel |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 09:53 AM |