Problema Con Z3x Product Not Activated |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema Con Z3x Product Not Activated |
Jun 23 2012, 07:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 146 Agradecimientos: 115 Registrado: 12-February 11 Desde: Tulum Q.Roo Miembro No.: 181,588 |
compañeros que tal, espero no estar haciendo spam, ya busque en el foro temas similares a mi problema, pero con ninguna de las soluciones ya posteadas e podido resolver este problema. Les platico q recien compre esta caja z3x para lg, ya instale el shell, me fui a wizard pero no me da la opcion de registrar card, veo q ya esta activada, incluso instale los modulos de lg, y al momento de quere abrirlos memrca lo siguiente:Product not activated, ya la instale en otra pc, y nada, de hecho tambien instale modulos de samsung y con esos no tengo ningun problema, abre y trabajan bien, sera q donde la compre se confundieron y me mandaron la de samsung en vez de la de lg, o q estare haciendo mal??
agradesco s ayuda compañeros!!!!
Motivo de edición: titulo mal redactado, se mas especifico!
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 23 2012, 07:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 23 2012, 07:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 465 Agradecimientos: 624 Registrado: 5-December 10 Desde: argentina Miembro No.: 157,479 Pais:
|
compañeros que tal, espero no estar haciendo spam, ya busque en el foro temas similares a mi problema, pero con ninguna de las soluciones ya posteadas e podido resolver este problema. Les platico q recien compre esta caja z3x para lg, ya instale el shell, me fui a wizard pero no me da la opcion de registrar card, veo q ya esta activada, incluso instale los modulos de lg, y al momento de quere abrirlos memrca lo siguiente:Product not activated, ya la instale en otra pc, y nada, de hecho tambien instale modulos de samsung y con esos no tengo ningun problema, abre y trabajan bien, sera q donde la compre se confundieron y me mandaron la de samsung en vez de la de lg, o q estare haciendo mal?? agradesco s ayuda compañeros!!!! Si, te dice eso porque no está activado el modulo para lg, te mandaron solo activada para samsung. |
|
|
|
Jun 23 2012, 08:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 146 Agradecimientos: 115 Registrado: 12-February 11 Desde: Tulum Q.Roo Miembro No.: 181,588 |
Si, te dice eso porque no está activado el modulo para lg, te mandaron solo activada para samsung. ok, duda es q si pedi para LG, y solo esta trabajando con samsung, quiere decir q puedo trabajar con ambas marcas y que solo falta q mi reseller me active para lg?? gracias por responder |
|
|
|
Jun 23 2012, 09:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 77 Registrado: 4-April 12 Miembro No.: 325,180 |
jelipe, eso es, tu reseller te envío solo para Samsung, tienes que actovarla para Lg y podrás usarla para las 2 marcas. ;-)
|
|
|
|
Jun 23 2012, 09:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 265 Agradecimientos: 279 Registrado: 10-October 09 Miembro No.: 64,240 |
ok, duda es q si pedi para LG, y solo esta trabajando con samsung, quiere decir q puedo trabajar con ambas marcas y que solo falta q mi reseller me active para lg?? gracias por responder Si pagas la activacion si , pero parece ser que te la enviaron invertida a como la pediste , es decir , activada samsung y puedes pagar LG aparte si la quieres con las 2 , en vez de activada LG con la opcion de activacion a samsung . La activacion extra cuesta dependiendo del reseller casi 100 dolares q x lo visto sera tu mejor opcion en vez de regresarla y que te envien la correcta Suerte! -------------------- AGRADECER SOLO TE CUESTA UN CLICK :D
|
|
|
|
Jun 23 2012, 09:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 465 Agradecimientos: 624 Registrado: 5-December 10 Desde: argentina Miembro No.: 157,479 Pais:
|
ok, duda es q si pedi para LG, y solo esta trabajando con samsung, quiere decir q puedo trabajar con ambas marcas y que solo falta q mi reseller me active para lg?? gracias por responder Yo te aconsejaría contactes al señor cubano o mobileexperts y actives para lg antes que devolverla, es una excelente caja y saca muchisimos equipos, en mi caso fue junto con octopus mis mejores compras |
|
|
|
Jun 23 2012, 11:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 302 Agradecimientos: 424 Registrado: 17-April 12 Desde: Chernobyl Miembro No.: 329,893 Pais:
|
Z3X es una Box específica para SAMSUNG, requiere de un pago para que te puedan activar el modulo para trabajar equipos del modelo LG.
Creo que esa activación también sirve para algunos ALCATEL, si no me equivoco... Yo la uso de lleno para los SAMSUNG. Mensaje modificado por AintZane el Jun 23 2012, 11:36 PM -------------------- ![]() ▼▼▼ |
|
|
|
Jun 23 2012, 11:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 772 Agradecimientos: 1193 Registrado: 31-May 12 Desde: GB Miembro No.: 346,082 Pais:
|
compañeros que tal, espero no estar haciendo spam, ya busque en el foro temas similares a mi problema, pero con ninguna de las soluciones ya posteadas e podido resolver este problema. Les platico q recien compre esta caja z3x para lg, ya instale el shell, me fui a wizard pero no me da la opcion de registrar card, veo q ya esta activada, incluso instale los modulos de lg, y al momento de quere abrirlos memrca lo siguiente:Product not activated, ya la instale en otra pc, y nada, de hecho tambien instale modulos de samsung y con esos no tengo ningun problema, abre y trabajan bien, sera q donde la compre se confundieron y me mandaron la de samsung en vez de la de lg, o q estare haciendo mal?? agradesco s ayuda compañeros!!!! lo mejor seria que trates de activar el modulo lg porque es una muy buena erramienta |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aguilacomplet por su Colaboracion: willypenila01 | |
Jun 24 2012, 12:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
Amigo te comento que tienes la mejor herramienta para samsung y la verdad no te recomiendo activar el modulo lg para z3x yo la compre activada para lg y samsung pero la verdad no me gusta nada nada nada el modulo sufro mucho con que conecten muchos celulares si te piedo recomendar mejor compra octopus box para mi les la mejor box para lg es muy profesional y si la compras ahora te llevas la activacion tambien de samsung por 15 dolares mas te gastas 200 dolares pero muy bien invertidos o de lo contrario compra la activacion de lgtool de setool
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion: javier9498, jelipe, willypenila01 | |
Oct 22 2014, 09:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 11-September 14 Miembro No.: 638,537 |
[quote name='leocell86' date='Jun 24 2012, 02:08 AM' post='1144343']
Amigo te comento que tienes la mejor herramienta para samsung y la verdad no te recomiendo activar el modulo lg para z3x yo la compre activada para lg y samsung pero la verdad no me gusta nada nada nada el modulo sufro mucho con que conecten muchos celulares si te piedo recomendar mejor compra octopus box para mi les la mejor box para lg es muy profesional y si la compras ahora te llevas la activacion tambien de samsung por 15 dolares mas te gastas 200 dolares pero muy bien invertidos o de lo contrario compra la activacion de lgtool de setool HOLA YO TENGO UN PROBLEMA CON MI CAJA DE Z3X. YO COMPRE SOLAMENETE ACTIVADA PARA SAMSUNG LUEGO COMPRE LA ACTIVACION PARA LG. PERO ME SIGUE SALIENDO PRODUCTO NO ACTIVADA QUERIA SABER SI HAY QUE ACTIVAR ALGO O BAJAR ALGO MUCHAS GRACIAS |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a onievalucas25 por su Colaboracion: willypenila01 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 05:51 AM |