Friendchat Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Friendchat Ayuda |
Jun 22 2012, 02:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 273 Agradecimientos: 192 Registrado: 4-July 09 Miembro No.: 46,002 |
hola amigos me van a disculpar pero no e podido descarle el FriendChat
a una black berry 8310 me pueden dar una pagina o algunas instrucuiones de como aserlo gracias -------------------- el señor es mi pastor nada mefaltara
no hay nada dificil hombres incapases |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 22 2012, 02:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 22 2012, 02:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 286 Agradecimientos: 419 Registrado: 19-February 11 Desde: USA Miembro No.: 183,796 Pais:
|
hola amigos me van a disculpar pero no e podido descarle el FriendChat a una black berry 8310 me pueden dar una pagina o algunas instrucuiones de como aserlo gracias http://appworld.blackberry.com/webstore/co.../20765/?lang=EN es sensillo la coneptas y debes tener istalada la appworld en la blackberry y si no la tienes istalada la debes istalar y segir los pasos Mensaje modificado por CatCell el Jun 22 2012, 02:20 PM |
|
|
|
Jun 22 2012, 02:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 273 Agradecimientos: 192 Registrado: 4-July 09 Miembro No.: 46,002 |
amigos muchas gracias x tu respuesta pero e intentado por hay pero
no se porque me sale esto Error del complemento Web de App World Se ha producido un error de comunicación con el cliente de BlackBerry App World. Si tiene la protección de contenido activada en su dispositivo, desactívela e inténtelo de nuevo. -------------------- el señor es mi pastor nada mefaltara
no hay nada dificil hombres incapases |
|
|
|
Jun 22 2012, 02:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 286 Agradecimientos: 419 Registrado: 19-February 11 Desde: USA Miembro No.: 183,796 Pais:
|
amigos muchas gracias x tu respuesta pero e intentado por hay pero no se porque me sale esto Error del complemento Web de App World Se ha producido un error de comunicación con el cliente de BlackBerry App World. Si tiene la protección de contenido activada en su dispositivo, desactívela e inténtelo de nuevo. amigo si la blackberry tiene wifi o con una simcard co navegacion entra ala appworl desde la blackberry y ahi le sale algo que identificar algo haci le das si y esperas que carge y despues le aparese reiniciar y lo reinicias y debe reconocerlo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 07:02 PM |