Aporte Hard Reset Samsung I110 Illusion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Hard Reset Samsung I110 Illusion |
Jun 21 2012, 02:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 78 Registrado: 30-March 11 Miembro No.: 196,552 |
Amigos les dejo la forma de hacerle un reseteo de fabrica a este modelo...
1- con el equipo apagado, presionar las teclas de volumen + y - 2- presionar tecla de power y soltar cuando aparesca logo de samsung sin soltar las demas. 3- aparecera el menu y con teclas de volumen desplazarse a factory reset y seleccionar con tecla de home( casita ) espero les sirva el aporte! |
|
|
|
A continuacion 33 usuario(s) le Agradece(n) a omarcmtz por su Colaboracion: aaroncel, Alberto Stark, ALEJANDRODIAZHERNANDEZ, andycrazy19, arenas, cafetecmx, Cardozo01, CARLOS RANGEL, cdma.gsm.iden, chavarin2332, datck, ddtorres, Erik04, fabioius, henri, jalicorp, jirachix09, lux12, melmah1994, oskrduran, pimmy, polanco, procellvd, RICARDOAM, roch123456, samys, sandersoft, saulcelcenter, simetronic, tecniperr, thealba025, titoiusacell, viccel | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 21 2012, 02:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_ponchito670_* |
Oct 10 2012, 03:56 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Se te agradece hermano, ajora solo no le puede programar el NAM aca en Mexico con Iusacel,,tendras idea como se hace??
Amigos les dejo la forma de hacerle un reseteo de fabrica a este modelo...
1- con el equipo apagado, presionar las teclas de volumen + y - 2- presionar tecla de power y soltar cuando aparesca logo de samsung sin soltar las demas. 3- aparecera el menu y con teclas de volumen desplazarse a factory reset y seleccionar con tecla de home( casita ) espero les sirva el aporte! |
|
|
|
Jan 9 2013, 10:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 182 Agradecimientos: 537 Registrado: 11-November 09 Desde: chihuahua Miembro No.: 69,040 |
[quote name='omarcmtz' date='Jun 21 2012, 02:30 PM' post='1142684']
Amigos les dejo la forma de hacerle un reseteo de fabrica a este modelo... 1- con el equipo apagado, presionar las teclas de volumen + y - 2- presionar tecla de power y soltar cuando aparesca logo de samsung sin soltar las demas. 3- aparecera el menu y con teclas de volumen desplazarse a factory reset y seleccionar con tecla de home( casita ) espero les sirva el aporte! bueno como comentario yo lo hice como dice aqui el compañero , solo que al presionar factory reset me pidio que presionara tecla vol up para continuar y luego me pidio la contraseña , hay que ponerle varias veces cualquier clave y luego advierte que perderas la informacion ,y listo -------------------- Quien no ama su trabajo, aunque trabaje todo el día es un desocupado.
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a viccel por su Colaboracion: borismalosnof, cdma.gsm.iden, guimaal85 | |
Jun 25 2013, 02:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 78 Registrado: 30-March 11 Miembro No.: 196,552 |
para programar este equipo yo utilice la aplicacion "get my msl"...
se descarga del market, y antes de abrirla teclear en el equipo **772, meter un sps erroneo, te dira que no es el correcto, entrar ahora si a la aplicacion "get my msl" y te dara el spc. de esta forma a mi me a funcionado con varios equipos de este modelo, si es importante teclear **772 antes de abrir la aplicacion, si no no te arrojara el spc. espero les sirva |
|
|
|
Dec 27 2013, 03:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 868 Agradecimientos: 2537 Registrado: 8-August 08 Desde: x ahora en Colima Mexico Miembro No.: 4,675 |
bypass activacion?
slide puzzle piece to unlock screen; select language on screen and press next; on the next screen, choose emergency call button instead of activate, then on the dialer, enter *#83786633, which unlocks softkeys by showing a popup notice; then press the Home key to go to Home screen. From there you can navigate to Apps --> Settings --> Wireless & networks to set up your wi-fi. -------------------- live long & prosper
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 07:22 AM |