ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Posible Virus No Me Deja Entrar A Los Soportes De Las Boxes, no puedo entrar a los soportes (hwk ,setool, lgtool,infinity , etc
alvaroluna
mensaje Jun 20 2012, 11:02 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1019
Miembro No.: 5,447
Pais:co

cordial saludo compañeros, tengo este problema hace una semana, mi pc no me permite entrar a ninguno de los soportes de la boxes (ojo aclaro están activado los soportes de la que necesitan de esto), pido ayuda a quien conozca del tema, sospecho sea un virus,y quisiera saber si le a tocado este problema y lo an solucionado sin tener que formatear.

he escaneado mi pc con: eset (antivirus),esetsmart (en linea) Malwarebytes Anti-Malware, Advanced SystemCare 5, stinger10.2.0.259

y no encuentran nada. les agradezco a quien me pueda ayudar con esto.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 1)
Oscarito
mensaje Jun 20 2012, 11:14 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 820
Miembro No.: 307,031

CITA(alvaroluna @ Jun 20 2012, 12:02 PM) *
cordial saludo compañeros, tengo este problema hace una semana, mi pc no me permite entrar a ninguno de los soportes de la boxes (ojo aclaro están activado los soportes de la que necesitan de esto), pido ayuda a quien conozca del tema, sospecho sea un virus,y quisiera saber si le a tocado este problema y lo an solucionado sin tener que formatear.

he escaneado mi pc con: eset (antivirus),esetsmart (en linea) Malwarebytes Anti-Malware, Advanced SystemCare 5, stinger10.2.0.259

y no encuentran nada. les agradezco a quien me pueda ayudar con esto.

en propiedades desactiva restaurar sistema y hacele un full scam con SUPERAntiSpyware Free Edition y comenta

--------------------

En Dios Todo Lo Puedo
www.Clangsm.com
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 09:58 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +