Motorola Mb870, Droid x2 Programacion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Motorola Mb870, Droid x2 Programacion |
Jun 18 2012, 06:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 403 Agradecimientos: 750 Registrado: 28-April 10 Desde: Mexico Miembro No.: 100,126 Pais:
|
Hola amigos resulta que me trajeron este telefono por que pide activacion para poder accesar, lo kiero programar por via OTA
pero me dice que no puedo por el ekipo ya se encuentra activo en el sistema.. baje los drivers para programarlo con workshop pero resulta que no aparece el puerto COM para programarlo me instala todos los drivers menos el del puerto com Pido ayuda de la manera mas atenta..gracias -------------------- "Se cobra lo que se sabe, no lo que se hace" ![]() |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 18 2012, 06:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 24 2012, 11:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 36 Registrado: 25-July 09 Miembro No.: 49,969 |
Hola amigos resulta que me trajeron este telefono por que pide activacion para poder accesar, lo kiero programar por via OTA pero me dice que no puedo por el ekipo ya se encuentra activo en el sistema.. baje los drivers para programarlo con workshop pero resulta que no aparece el puerto COM para programarlo me instala todos los drivers menos el del puerto com Pido ayuda de la manera mas atenta..gracias amigo ,,, pudiste crear el puerto para cargarle prl , yo estoy en las misma no he podido cargar el prl ... |
|
|
|
Jun 1 2015, 11:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 220 Agradecimientos: 212 Registrado: 17-June 09 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 42,915 Pais:
|
Sigan este procedimiento para poner en DIAG mode y generar un puerto com :
1.Apaga el telefono. 2.Presiona el boton volumen - y boton de encendido por unos segundos. 3.Tendras la pantalla con logo de motorola y las palabras "fast boot" en la parte de arriba. 4.Presionas el boton volumen - hasta encontrar "BP Tools" 5.Conectas cable USB. 6.Presionas el boton volumen + para seleccionar y esperas que se encienda el telefono. 7.Ya estas en modo DIAG. ( espera que se instalen los drivers) Mensaje modificado por frankjosek el Jun 1 2015, 11:19 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 01:46 PM |