Camera Pro Nececisto Esta Aplicacion.... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Camera Pro Nececisto Esta Aplicacion.... |
Jun 16 2012, 12:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 471 Agradecimientos: 100 Registrado: 26-April 09 Desde: Republica Dominicana - Santo Domingo Este Miembro No.: 34,052 Pais:
|
un cliente me ha pedido que le instalale esta aplicacion el cual no he podido dar con ella....algun colega que me pueda hechar una mano con esta aplicacion por favor....
donde la consigo y como se instala...gracias de ante mano.... -------------------- |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 16 2012, 12:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 16 2012, 12:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 666 Agradecimientos: 583 Registrado: 26-February 10 Desde: Queretaro, Mexico Miembro No.: 87,397 Pais:
|
un cliente me ha pedido que le instalale esta aplicacion el cual no he podido dar con ella....algun colega que me pueda hechar una mano con esta aplicacion por favor.... donde la consigo y como se instala...gracias de ante mano.... pues si tienes jailbreak, desde installous la bajas, si no solo comprandola por el appstore -------------------- Todos Los Dias Se Aprende Algo Nuevo, Gracias Clangsm El Mejor Maestro... ![]() |
|
|
|
Jun 16 2012, 01:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 471 Agradecimientos: 100 Registrado: 26-April 09 Desde: Republica Dominicana - Santo Domingo Este Miembro No.: 34,052 Pais:
|
pues si tienes jailbreak, desde installous la bajas, si no solo comprandola por el appstore lo estoy buscando por installous y no lo encuentro por tal razon fue que abrir el tema. otra pregunta se puede copiar de otro iphone las aplicaciones? -------------------- |
|
|
|
Jun 16 2012, 02:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 666 Agradecimientos: 583 Registrado: 26-February 10 Desde: Queretaro, Mexico Miembro No.: 87,397 Pais:
|
lo estoy buscando por installous y no lo encuentro por tal razon fue que abrir el tema. otra pregunta se puede copiar de otro iphone las aplicaciones? buscalo por nombre pro camera , y si compañero lo puedes copiar de otro iphone por ssh Mensaje modificado por iTDante el Jun 16 2012, 02:19 PM -------------------- Todos Los Dias Se Aprende Algo Nuevo, Gracias Clangsm El Mejor Maestro... ![]() |
|
|
|
Jun 16 2012, 02:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,422 Agradecimientos: 2343 Registrado: 17-May 08 Desde: WORKSTATION Miembro No.: 829 Pais:
|
Compañero yo la use en mi 3g hace poco, es la ultima version oficial 4.3 que salio en diciembre
Aqui esta el dato de la aplicacion en el store http://itunes.apple.com/us/app/camera-plus...d345752934?mt=8 Y aqui esta free CAMERA PRO + Pd: disculpa a los moderadores por subir a externo pero el archivo trató de subir mas de 30 min y nada, y son solo 12 megas
Fichero(s) Adjunto(s)
CP_Pro_v... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.42k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Pulian por su Colaboracion: cccdigital | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 07:58 AM |