Pc No Reconoce Ninguno De Mis Puertos Usb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Pc No Reconoce Ninguno De Mis Puertos Usb |
Jun 15 2012, 06:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 136 Agradecimientos: 137 Registrado: 11-March 09 Desde: colombia Miembro No.: 26,456 |
hola amigos tengo un pc que hace dias no me reconoce ni los puertos delantes que son 2 ,ni los puertos traseros que son 5 no que se hace ya formatie todos los drivers estan bien,ya lo apague por una hora,desconecte los cable y lo prendi a la hora a ver si ya reconocia algun dispositivo pero no fue el caso quisiera que me colaboraran con este inconveniente les agradesco
|
|
|
|
![]() |
Jun 15 2012, 06:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
hola amigos tengo un pc que hace dias no me reconoce ni los puertos delantes que son 2 ,ni los puertos traseros que son 5 no que se hace ya formatie todos los drivers estan bien,ya lo apague por una hora,desconecte los cable y lo prendi a la hora a ver si ya reconocia algun dispositivo pero no fue el caso quisiera que me colaboraran con este inconveniente les agradesco entraste en el bios qe hay algunas pc qe se pueden desactivar de ahi, me paso una vez. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 10:52 AM |