Unlock Zte I766 Con Lgtools (setool Activada), con lgtools |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Zte I766 Con Lgtools (setool Activada), con lgtools |
Jun 15 2012, 06:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 8 Registrado: 5-May 12 Desde: salta,argentina Miembro No.: 336,601 |
hola amigos este es mi primer post ... ya q muchos de uds me ayudaron bastante con sus post ahora me gustaria compartir esto con uds... busque por todos lados y no concretaba la solucion.. es el unlock del zte i766 mediante el modulo de lg de setool
1ro..abrir el modulo de lg de setool 2do.. seleccionar la pestaña de "remote services" , seleccionar "add request" 3ro.. seleccionamos el vendor ... en este caso "zte" 4to.. como el modelo i766 no esta disponible en este modulo seleccionamos el modelo zte x990 5to.. cargamos el imei del equipo a hacerle el unlock precionan ok 6to... damos send request esperamos damos ok y luego get codes y listos sale con fritas el nck 7to.. ponemos un sim de otro operador y tecleamos lo sigueites nro ###825*09# ahi nos pedira el nck , lo ingresamos el q nos dio el lg tool y pammmm se reinicia y telefono liberado espero q les sea de ayuda .. y agradescan si les sirvio ... tengan en cuenta q es mi primer post y un agredecimiento me alentara a seguir compartiendo mis experiencias muchas gracias Mensaje modificado por tecnocel_03 el Jun 15 2012, 07:03 PM |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a tecnocel_03 por su Colaboracion: aaroncorpo, demox, efron, frontlinecel, jav26, jebsan, josue15, zapata | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 01:09 PM |