Aquien Le A Funcionado El Cable Micro Uart, setool 3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aquien Le A Funcionado El Cable Micro Uart, setool 3 |
Jun 14 2012, 12:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 864 Agradecimientos: 201 Registrado: 14-January 09 Desde: venezuela Miembro No.: 17,779 |
yo poseo la setool 3 de metal activada y no e logrado dar con el esquema que tienen para hacer el cable micro uart compre la resistencia de 120k hice uno pero no me conecta tengo para testiar un motorola ex122 una sola vez que le di en conectar y conecto en lo que marque unlock me salia un error lo volvi a desalmar lo arme denuevo pero no me conecta
-------------------- herramientas : jaf pkey,mss boxII , optopus,mx box , hwk ufs. znclip,ultima box ligh, universal box ,setool3,nspro.gpg dragon,dongle 4se.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 14 2012, 12:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 14 2012, 12:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 326 Agradecimientos: 222 Registrado: 26-April 11 Miembro No.: 204,831 |
Mediante que tuto lo hicieste? pq hay varios y son diferentes, en algunos hay q soldar pin2 al metal de la ficha en otros no dice nada, tb con respecto al gnd hay diferencias, como asi tambien la interfaz q utilizas.
|
|
|
|
Jun 14 2012, 12:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 864 Agradecimientos: 201 Registrado: 14-January 09 Desde: venezuela Miembro No.: 17,779 |
el del post del amigo nuevocancun donde se pega el pin dos ala plaquita de metal
Mensaje modificado por tecnic2084 el Jun 14 2012, 12:48 PM -------------------- herramientas : jaf pkey,mss boxII , optopus,mx box , hwk ufs. znclip,ultima box ligh, universal box ,setool3,nspro.gpg dragon,dongle 4se.
|
|
|
|
Jun 14 2012, 12:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 488 Agradecimientos: 606 Registrado: 24-February 10 Desde: distrito federal Miembro No.: 87,033 Pais:
|
Te digo algo amigo yo he probado mil cables para conectar ese telefono con setool y nada no creo que sea problema del cable si no del programa de setool
te digo esto por que conecte el mismo telefono con cable LG GW300 pero con sigma key y lo leeyo rapidisimo -------------------- Z3X , SETOOL , MEDUSA , VOLCANO BOX , SPT , MT BOX , MX BOX , SIGMA KEY , UST PRO , INFINITY , OCTOPUS
|
|
|
|
Jun 14 2012, 01:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 326 Agradecimientos: 222 Registrado: 26-April 11 Miembro No.: 204,831 |
Yo la verdad que no he podido conectar con los cables armados y no tengo forma de probar el cable, estas usando la version 1.65 de LGtool? puede que sea problema del programa
|
|
|
|
Jun 14 2012, 02:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 141 Agradecimientos: 104 Registrado: 17-May 12 Desde: Florida Valle-Colombia Miembro No.: 341,031 Pais:
|
yo poseo la setool 3 de metal activada y no e logrado dar con el esquema que tienen para hacer el cable micro uart compre la resistencia de 120k hice uno pero no me conecta tengo para testiar un motorola ex122 una sola vez que le di en conectar y conecto en lo que marque unlock me salia un error lo volvi a desalmar lo arme denuevo pero no me conecta solo por descartar, chekea la continuidad de tu cable rj45 que usas para trabajar el sony w300, a ver si es que acaso tu box tiene el pinout de la box plastica, en el post que hizo nuevocancun, deje una imagen con las continuidades respectivas de cada Box (metelica y plastica), y prueba el cable sin poner resistencia, haz lo que te digo y postea resultados. saludos -------------------- Mis herramientas.......... NBox(Jaf)------SETool (LGTool-SGTool)-------ClanGsm (Vale mas que las dos anteriores)
Aportes: Aporte-cable Micro Uart De Lg Para Ambas Setool (lgtool) Aplicacion util de Para BB Reparar imei KP570q Unlock Samsung D830 y Otros por USB Aporte Unlock Samsung T639 Sgtool Unlock A Zte G N285 Seleccionando Zte G N281 Con Lgtool |
|
|
|
Jun 14 2012, 02:59 PM
Publicado:
|
|
estoy haciendolo de esta forma que creo que se conectan 4 cables y nada http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=262945&hl=
-------------------- herramientas : jaf pkey,mss boxII , optopus,mx box , hwk ufs. znclip,ultima box ligh, universal box ,setool3,nspro.gpg dragon,dongle 4se.
|
|
|
|
Jun 15 2012, 05:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 141 Agradecimientos: 104 Registrado: 17-May 12 Desde: Florida Valle-Colombia Miembro No.: 341,031 Pais:
|
estoy haciendolo de esta forma que creo que se conectan 4 cables y nada http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=262945&hl= se conectan 4 cables, pero recuerda dos cosas, primero, el pin 2 se puentea a la lamina, y segundo, no me has dicho con que tipo de continuidad cuentas en tu box, para saber como debes hacer el cable. -------------------- Mis herramientas.......... NBox(Jaf)------SETool (LGTool-SGTool)-------ClanGsm (Vale mas que las dos anteriores)
Aportes: Aporte-cable Micro Uart De Lg Para Ambas Setool (lgtool) Aplicacion util de Para BB Reparar imei KP570q Unlock Samsung D830 y Otros por USB Aporte Unlock Samsung T639 Sgtool Unlock A Zte G N285 Seleccionando Zte G N281 Con Lgtool |
|
|
|
Jun 19 2012, 08:55 AM
Publicado:
|
|
Una duda, alguien sabe SELG que continuidad lleva? por lo que he vistol, utiliza el de setool, metalica, pero no estoy seguro. Como consejo, utilicen otra interfaz para leer los com. Yo a varios cel los he podido sacar utilizando z3, ya que SELG no me la los leia.
|
|
|
|
Jun 21 2012, 02:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 37 Agradecimientos: 114 Registrado: 15-May 12 Desde: cancun qroo Miembro No.: 340,191 |
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=263575 aki esta mi tuto con imagenes
|
|
|
|
Aug 7 2012, 11:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 265 Registrado: 11-July 10 Desde: agua dulce veracruz Miembro No.: 116,590 |
amigos aqui en el foro hay muchos usuarios incredulos que el cable que el amigo nuevocancun postio no funciona bueno para que crean que si funciona mañana les subo un video cargandole flash a un lg con el cable que hice del tutorial del amigo nuevocancun
-------------------- gracias dios por un dia mas de vidaa
mis herramientas jaf box mx key cyclone setool +lgtool a full z3 box samsung edition medusa jtag riff jtag |
|
|
|
Dec 4 2013, 12:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 103 Agradecimientos: 68 Registrado: 11-May 11 Desde: LIMA Miembro No.: 209,539 |
compañeros es mejor conprar un cable gw300 en rextor y usarlos con z3x de interface o otra box con pinout unitool y listo funcionda para todo flash. unlock, imei read codes yo lo uso asi y no me falla y si no conecta le bajas la velocidad y lo ayudas con el boton power para el boot y listo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 02:15 AM |