Nokia C3 No Da El Audio |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia C3 No Da El Audio |
Jun 13 2012, 05:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 178 Agradecimientos: 81 Registrado: 26-October 10 Desde: medellin Miembro No.: 145,661 |
buenas tardes compañeros del clan;
tengo el incoveniente con este nokia c3 q no me quiere dar audio y utilice el buscador y relaize lo q encontre pero no eh podido dar solucion a mi problema si alguien a tenido alguna experiencia con esta clase de daños y me pueda colaborar de ante mano se lo agradesco pst algun jumper o lago por estilo "GRACIAS" |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 13 2012, 05:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 13 2012, 05:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 740 Agradecimientos: 1335 Registrado: 15-May 09 Desde: teapa, tabasco mexico Miembro No.: 37,328 |
hola amiguito si puedes subir las soluciones que has utilizado y tambien si puedes subir una imagen del problema que tiene tu celu para poder ayudar y ser mas esacto en la ayuda. si no de todas maneras aqui te dejo unos esquematicos.
Mensaje modificado por puntocom el Jun 13 2012, 05:32 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
C3_00.ra... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 659.93k )
Número de descargas: 18 |
|
|
|
Jun 13 2012, 05:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 178 Agradecimientos: 81 Registrado: 26-October 10 Desde: medellin Miembro No.: 145,661 |
hola amiguito si puedes subir las soluciones que has utilizado y tambien si puedes subir una imagen del problema que tiene tu celu para poder ayudar y ser mas esacto en la ayuda. si no de todas maneras aqui te dejo unos esquematicos. muchas gracias amigo x tu colaboracion: eh puentiado como me sale en el buscador, eh hecho flux y calentamiento, eh cambiado la parte del audio, eh hecho full mantenimiento y nada me ha dado solucion.... y te agradesco x lo de los esquematicos pero yo no puedo entrar x ay x q x ese lado no me dejan ver nada. si me colaboras como verlos por otro lado te agradesco. pst la camara q tengo me toma las fotos borrosas creo q se me daño |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 07:41 PM |