Unlock, Reparacion De Imei Huawei G6005 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Unlock, Reparacion De Imei Huawei G6005 |
Jun 13 2012, 04:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 71 Registrado: 4-June 11 Desde: USA Miembro No.: 217,039 Pais:
|
Hola buenas tardes la verdad no se si este tema lla este publicado pero no lo encontre al menos no con esta herramienta, y si es asi les pido a los administradores que no duden en borrar esto y les pido disculpas.
bueno me llego un celu huawei que no podia quitar el codigo de usuario, por que no cuento con una box para huawei como lo es la infinity y para mi sorpresa que el dongle sigma-key lo saca de una y sin problema espero y les sirva como me sirvio a mi esta herramienta me a sacado de muchos problemas dejo la foto .saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
2012_06_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.79mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a robhe por su Colaboracion: ANDANGEL, david123, gonchyyy, Hugox, jose12ca007, Rubenn, SILVERPHOENIX | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 13 2012, 04:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 2 2012, 04:30 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 532 Agradecimientos: 1005 Registrado: 24-August 09 Desde: Puerto Berrio Antioquia Miembro No.: 55,577 |
Hola buenas tardes la verdad no se si este tema lla este publicado pero no lo encontre al menos no con esta herramienta, y si es asi les pido a los administradores que no duden en borrar esto y les pido disculpas. bueno me llego un celu huawei que no podia quitar el codigo de usuario, por que no cuento con una box para huawei como lo es la infinity y para mi sorpresa que el dongle sigma-key lo saca de una y sin problema espero y les sirva como me sirvio a mi esta herramienta me a sacado de muchos problemas dejo la foto .saludos amigo indícame por favor con que cable conectó este equipo Mensaje modificado por ANDANGEL el Nov 2 2012, 04:30 PM -------------------- MIS HERRAMIENTAS
Clan GSM (la mejor), SIGMABOX, Universal Box (Full), Mxkey + Jaf, Setool3(activada), Vygis, MIRACLE, NCK, OCTOPUS SAMSUNG+LG, GCPROKEY, FURIOUS Infinity + Pinfinder, MSS, Nspro, Z3Box, Smart Clip + Scard La Lógica nuestra mejor herramienta . |
|
|
|
Nov 4 2012, 10:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 556 Agradecimientos: 431 Registrado: 19-October 09 Desde: El ClanGSM Miembro No.: 65,613 |
amigo todos los huawei usan el cable s210 que es el mismo de V3 de 5 puntos y no el s320 que es el V3 de 10 puntos que son para la mayoria de los alcatel y moto wx-xxx
saludos cordiales Mensaje modificado por hectorcells el Nov 4 2012, 10:48 AM -------------------- " Todo En Soluciones Gsm"
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a hectorcells por su Colaboracion: ANDANGEL, elisir, saidapunki1 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 09:55 PM |