Aporte I9000t Telcel Brick O Semibrick |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte I9000t Telcel Brick O Semibrick |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 872 Agradecimientos: 1350 Registrado: 12-December 08 Desde: Por ahí Miembro No.: 14,028 ![]() |
me vino un equipo de estos de telcel el cual no me dejaba ponerlo en modo download por que no sirven lso comandos de los 3 botones , asi que busque en la red y me encontre este video
jajajajaj 100 % funcional. mexico es un país de gente con muchas ideas jajaja bueno, logre ponerlo en modo domwload y con el odin cargue un flash y mi sorpresa fue que deje brick el fon ya que se ponía la pantalla en negro con el icono de un celular y una pc dije wtf , asi que pues nada el equipo no arranca , volvi a poner en modo down intente e igual slb. bin ahi se quedaba trabajo me psue a leer como loco post y nada de solución o al menos que yo pudiera entender despues de mucho buscar di con esta solucion con el equipo en modo down y el odin cargamos en pda el sigueinet archivo speedmod- kernel-k13e. tar , ok ahora el equipo se reinicia pero , ahroa si da imagen y arranca pero pasando el logo se queda colgado sin imagen, bueno procedi a flashear con una flash llamada DarkysROMResurrection al igual flasheada con odin , terminado esto el equipo prende normal sin que se trabe pero no me da red , asi que solo resto flashear este otro archivo JS2_JS3_JPY.tar en pda tambien y listo , samsung i9000t sin codigo de seguridad y sin brick , no logre reparar el archvuo bin que inpide usar los 3 botones pero revivi el equipo Mensaje modificado por elpulpoblanco el Feb 21 2013, 07:37 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() -------------------- desde mexico saludos a toda la comunidad
iphone 3gs unlock http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=233334 |
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a christiam por su Colaboracion: angelxcore, DIEGOSC, imsa, pecador, roberto8609, rogerboogie, yxmikx |
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 45 Registrado: 4-July 09 Desde: Usa Miembro No.: 46,085 Pais: ![]() ![]() |
me vino un equipo de estos de telcel el cual no me dejaba ponerlo en modo download por que no sirven lso comandos de los 3 botones , asi que busque en la red y me encontre este video jajajajaj 100 % funcional. mexico es un país de gente con muchas ideas jajaja bueno, logre ponerlo en modo domwload y con el odin cargue un flash y mi sorpresa fue que deje brick el fon ya que se ponía la pantalla en negro con el icono de un celular y una pc dije wtf , asi que pues nada el equipo no arranca , volvi a poner en modo down intente e igual slb. bin ahi se quedaba trabajo me psue a leer como loco post y nada de solución o al menos que yo pudiera entender despues de mucho buscar di con esta solucion con el equipo en modo down y el odin cargamos en pda el sigueinet archivo speedmod- kernel-k13e. tar , ok ahora el equipo se reinicia pero , ahroa si da imagen y arranca pero pasando el logo se queda colgado sin imagen, bueno procedi a flashear con una flash llamada DarkysROMResurrection al igual flasheada con odin , terminado esto el equipo prende normal sin que se trabe pero no me da red , asi que solo resto flashear este otro archivo JS2_JS3_JPY.tar en pda tambien y listo , samsung i9000t sin codigo de seguridad y sin brick , no logre reparar el archvuo bin que inpide usar los 3 botones pero revivi el equipo hola, oye amigo yo tengo un i9000t original de telcel, me llego con brick, prendia primero la pantalla en colores y despues salia la S caracteristica de galaxy s, y no podia entrar a modo download, fabrique un jig casero y logre ponerlo en download y de ahi comenzo mi desesperacion, le he cargado varios roms, entre ellos la stock froyo de telcel, algunas si terminan pero el equipo no inicia, y otras se quedan en el sbl.bin, por lo que pense debia primero escribir el sbl.bin por hemindall, pero por igual no termina, intente escribirlo cargandole el kernel cwm para poder hacerlo mediante la sd, sin embargo, al no me habilita la sd, me dice sd card not mount, por lo que e investigado esta corrupta la sd, conclusion no agarra ninguna rom por estar bloqueado el sbl.bin, no escribe el sbl.bin y no puedo hacerlo por la sd pues me da ese problema, cuento con nspro solamente no tengo z3x ni medusa... ojala puedan echarme una mano saludos y gracias -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 149 Registrado: 1-October 08 Desde: mexico Miembro No.: 7,778 ![]() |
Hey que pasó amigo, tuve un problema similar con un celular de estos, se traba el equipo en sbl.bin ya que tienen dos sectores boot, el sbl.bin es de protección para que no pueda ser modificado el celular, necesitas repararle el boot con JTAG de octopus box, y ya te dejara cargarle cualquier flash y te quedara el equipo funcionando y libre para cualquier compañia
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ALVAROA por su Colaboracion: pepillo5 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 45 Registrado: 4-July 09 Desde: Usa Miembro No.: 46,085 Pais: ![]() ![]() |
Hey que pasó amigo, tuve un problema similar con un celular de estos, se traba el equipo en sbl.bin ya que tienen dos sectores boot, el sbl.bin es de protección para que no pueda ser modificado el celular, necesitas repararle el boot con JTAG de octopus box, y ya te dejara cargarle cualquier flash y te quedara el equipo funcionando y libre para cualquier compañia hola, el detalle es que no cuento con octopus JTAG pero pues intentare llevandolo con algun amigo que tenga la box, pues solo cuento con nspro, crees que me solucione el detalle de la sd corrupta?, solo manda el error de SD CARD CAN´T MOUNT, gracias -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 198 Agradecimientos: 852 Registrado: 9-September 09 Desde: san martin texmelucan puebla Miembro No.: 58,510 ![]() |
yo cuento con samsung tool pero quise cargarle una flash del mismo soporte que era de venezuela y no lo cargo dijo archivo no compatible y de ahi en adelante nomas prende y apaga tienen alguna solucion para ese problema de casualidad?
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 06:48 AM |