ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Ayuda Con F250l Reparacion De Imei, hola necesito info sobre un arreglo de imei
WASABY
mensaje Jun 10 2012, 08:33 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 21
Miembro No.: 342,343

hola que tal repare el imei de un f250l lo flashe con un firware de soporte de la z3x dado que se reiniciaba cada rato. le repare el imei con un eprom de f250 que estaba en la pagina de clan gsm me funciona de 10 levanto señal anda perfecto pero mi consulta me quedo el imei en 15 digitos de 0 ceros esto es malo es bueno que pasa con esto??? necesito info no creo ue sea bueno espero su comentarios de experiencias gracias a todos
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 1)
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 10 2012, 08:33 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
gabymor
mensaje Jun 10 2012, 08:47 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1256
Miembro No.: 29,372
Pais:ar

CITA(WASABY @ Jun 10 2012, 10:33 PM) *
hola que tal repare el imei de un f250l lo flashe con un firware de soporte de la z3x dado que se reiniciaba cada rato. le repare el imei con un eprom de f250 que estaba en la pagina de clan gsm me funciona de 10 levanto señal anda perfecto pero mi consulta me quedo el imei en 15 digitos de 0 ceros esto es malo es bueno que pasa con esto??? necesito info no creo ue sea bueno espero su comentarios de experiencias gracias a todos

reescribile el imei original del cel (si es que el mismo no esta caido) tenes el imei corrupto amigo, aunque te ande ahora, puede que cdo lo saques de ese area de covertura, el cel se registre otra vez en la red y ahi ya no funcione mas. a parte ya te aseguras de queda 100 porciento bien. saludos. ( no le repares el imei con una eeprom reparacelo con la opcion custom del soft)

Mensaje modificado por gabymor el Jun 10 2012, 08:49 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gabymor por su Colaboracion:
WASABY

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:36 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +