Modulo Hwk No Existe En El Server, alguna solucion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Modulo Hwk No Existe En El Server, alguna solucion |
Jun 5 2012, 02:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 351 Agradecimientos: 329 Registrado: 25-August 10 Desde: Guadalajara -- Jalisco Miembro No.: 127,776 |
despues de leer como 2 veces todo el foro sigo sin encontrar solucion a esta falla
aqui esta el log: Upgrade log: ---------- HWK Update Client v 2.2.0.0 ---------- ---------- HWK upgrade started:05/06/2012 14:02:43 ---------- -- Target Id : 62 CF 1 10 -- UFSx Boot : UFxBoot V2.2 © SarasSoft 2003. -- UFSx Firmw.: UFS_USB V2.8 © SarasSoft 2007. -- UFSx S/N : 5xxxx -- Features : 00000001 -- Licence 5 : True -- UFSx Vendor: POWER-FLASHER -- HWK ID : A1.04-xxxx-8CEAxxxxxxxxxxBF -- HWK Status : 1, DL: 9 ---------- Locating HWK Upgrade server... HWK Upgrade server found! Preparing connection to server... Connecting to HWKUpgrade server... Server connection successfully established. Authenticating on server... Authentication stage error: Server reported error:Account for this HWK module does not exist on server. Please contact your reseller! quisiera saber que hacer mi reseller desaprecio y no encuentro quien me oriente se que hay mucho post de esto pero en ninguno dan solucion solo quiero saber si la hay -------------------- -------------------------------------------------------------------------------
Z3X Box full///Pandora tool///Octoplus Lg + samsung+frp+huawei Sigma Box full ///Unlocktool///Mx Key/// ZZ Key xtc 2 clip +power adapter///Polar Box Chimera full /// Gcpro /// umt box /// nck box ------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 5 2012, 02:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 5 2012, 02:38 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 712 Agradecimientos: 731 Registrado: 9-March 11 Desde: Azogues Miembro No.: 189,434 Pais:
|
ami me paso igual el server esta vien desinstala todo y despues abre esto
SarasSof... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 147bytes )
Número de descargas: 2vueve a instalar actuliza i listo funcionando |
|
|
|
Jun 5 2012, 05:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Descargue del foro o googleando el HWK_Support_Suite_Setup_v02.20.000.rar, instale e intente de nuevo actualizar, puedes que no tengas el archivo adecuado, en caso tal que continue el problema, espere de 24 a 48 horas y proceda de nuevo con la actualizaciòn, es probable que hayas agotado los intentos del mismo...
Primera vez que veo el POWER-FLASHER como vendor, pero es el fabricante... |
|
|
|
Jul 12 2012, 10:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 351 Agradecimientos: 329 Registrado: 25-August 10 Desde: Guadalajara -- Jalisco Miembro No.: 127,776 |
no puedo ya intente y nada
-------------------- -------------------------------------------------------------------------------
Z3X Box full///Pandora tool///Octoplus Lg + samsung+frp+huawei Sigma Box full ///Unlocktool///Mx Key/// ZZ Key xtc 2 clip +power adapter///Polar Box Chimera full /// Gcpro /// umt box /// nck box ------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
Jul 15 2012, 02:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 11 Registrado: 24-June 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 223,931 |
ya probaste intalar todo de nuevo lo que me sucedio a mi es que estaba instalando la 2.02 y no la 2.20 que es la ultima las posteriores tienen un monton de errores, y otra cosa que estaba viendo ahi es que puede ser que tu hwk este hackeado contestame las siguientes preguntas.
Lo compraste nuevo?? Tu ufs traia modulo hwk?? Si no traia hwk lo compraste por aparte y donde?? porque lo que sucede muchas veces que estan vendiendo muchos clones y no se ni como la hacen pero aparece en TRUE contestame lo que te pregunte y espero poder ayudarte -------------------- Unlocker en proceso
Cajas: UFS + HWK, NSpro, JAF + PKEY, Setool, SmartClip + dongle, por el momento |
|
|
|
Jul 15 2012, 02:49 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
despues de leer como 2 veces todo el foro sigo sin encontrar solucion a esta falla aqui esta el log: Upgrade log: ---------- HWK Update Client v 2.2.0.0 ---------- ---------- HWK upgrade started:05/06/2012 14:02:43 ---------- -- Target Id : 62 CF 1 10 -- UFSx Boot : UFxBoot V2.2 © SarasSoft 2003. -- UFSx Firmw.: UFS_USB V2.8 © SarasSoft 2007. -- UFSx S/N : 5xxxx -- Features : 00000001 -- Licence 5 : True -- UFSx Vendor: POWER-FLASHER -- HWK ID : A1.04-xxxx-8CEAxxxxxxxxxxBF -- HWK Status : 1, DL: 9 ---------- Locating HWK Upgrade server... HWK Upgrade server found! Preparing connection to server... Connecting to HWKUpgrade server... Server connection successfully established. Authenticating on server... Authentication stage error: Server reported error:Account for this HWK module does not exist on server. Please contact your reseller! quisiera saber que hacer mi reseller desaprecio y no encuentro quien me oriente se que hay mucho post de esto pero en ninguno dan solucion solo quiero saber si la hay Hola, primero asegurate que tu BOX traiga el módulo HWK adentro, adjunto imagen al pié del módulo que tiene que tener adentro, en caso de que así sea recomiendo, desinstalar absolutamente todo lo referente a esta caja, en primer lugar usar los desinstalodres, después descargar el CCleaner en caso de que no lo tengas, después de instalar el CCleaner reiniciar y entrar en modo a prueba de fallos, ya en ese estado ir a inicio, buscar y colocar HWK, todo lo que encuentre eliminar, después colocar UFS y hacer lo mismo eliminar todo lo que encuentre, para terminar la limpieza ejecutar el CCleaner y usar las opciones de limpieza para saber de que no quede ningún rastro de que esa BOX haya sido instalada alguna vez, lógicamente ir a la papelera de reciclaje y eliminar todo lo que nos mandó ahí, luego reiniciar y comenzar todo el proceso de instalación de nuevo, también hay que ver si a tu box ya le generaste el archivo .reg con el .req que tiene que estar dentro de la carpeta del update, ese tema está bien tratado ya en el clan como es el proceso, si no lo tenés te lo busco y te subo el soft para generar el .reg de tu box, pero básicamente es eso lo que hay que hacer, después de instalado todo los módulos te van a abrir bien el único que te va a pedir que tiene que actualizar archivos es el módulo de samsung que vas a tener que dejar que actualice las librerías que le pone varias horas, eso en caso de que no las quieras descargar aparte. Mensaje modificado por mary_17 el Jul 15 2012, 02:52 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
HWK.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.88k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:26 PM |