ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Programar M750 Huauwei, como poner prl iusacell mexico
ivan23
mensaje Jun 5 2012, 10:43 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 764
Miembro No.: 201,375

buen dia . tengo un huawei m750 de metropcs y no encuentro la manera de que de señal en mexico df el spc es 587846 y entro a la programacion coloco el mdn luego el edit min pide el home sid el cual de mexico df tengo entendido es 01525 se reinicia el telefono pero no toma señal.

bueno comento que el workshop 2.7 me reconoce el celular me lo lee bien pero en verdad que no tengo idea de como usarlo para poner el prl de iusacell mexico df y no tengo el prl si me colaboran con un tuto paso por paso para cambiar el prl con este workshop 2.7 y subir el archivo prl iusacell mexico df.

de antemano gracias.

aclaro que pase el dia de ayer viendo y leeyendo todo lo del clan y no encontre como hacerlo.

--------------------
si Dios contigo quien contra ti.

gracias por colaborar en el clan gsm.

el clan lo hacemos todos aporta y da gracias.

cyclone,z3x full,setool full ( lgtool),sigmabox pack1 y 2,xtc 2 clip, nck box.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 3)
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 5 2012, 10:43 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
clarkkent007
mensaje Jun 5 2012, 01:09 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2004
Miembro No.: 150,784
Pais:mx

CITA(ivan23 @ Jun 5 2012, 10:43 AM) *
buen dia . tengo un huawei m750 de metropcs y no encuentro la manera de que de señal en mexico df el spc es 587846 y entro a la programacion coloco el mdn luego el edit min pide el home sid el cual de mexico df tengo entendido es 01525 se reinicia el telefono pero no toma señal.

bueno comento que el workshop 2.7 me reconoce el celular me lo lee bien pero en verdad que no tengo idea de como usarlo para poner el prl de iusacell mexico df y no tengo el prl si me colaboran con un tuto paso por paso para cambiar el prl con este workshop 2.7 y subir el archivo prl iusacell mexico df.
de antemano gracias.

aclaro que pase el dia de ayer viendo y leeyendo todo lo del clan y no encontre como hacerlo.

amigo si ya te lo reconoce y te lee los datos tienes que ir a security pones el spc 587846 y le das SEND ,despues debe decir spc correct phone sucefully, de ahi iremos a la pestaña others si mal no me equivoco corrijanme y veras la pestaña prl donde cargaras la prl de iusacell y le daras writte una vez hecho esto y que marque toda la barra cerraras el workshop y te debe de decir que para aplicar los cambios es necesario que se reinicie el equipo le das que si y automaticamente el equipo se reiniciara... asi cargas cuialquier prl en el work .... espero te sirva de ayuda gracias por escuchar

--------------------
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!

MY WEAPONS OF WAR

SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK

+Quote Post
ivan23
mensaje Jun 5 2012, 01:14 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 764
Miembro No.: 201,375

comento y me respondo ami mismo y dejo lo que me funciono al 100.

el spc de huawei m750 de metropcs lo saque de esta pagina al introducir elmeid-hex de 14 digitos y la pagina medio el pcs correcto ya que no era (587846) como dicen en algunos pos de aqui. y dejo cargar el rpl que dio señal full fue el 350.

dejo la pagina Fichero Adjunto  covertid... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 77bytes ) Número de descargas: 1

y prl 350 iusacell mexico df Fichero Adjunto  prl_350.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.58k ) Número de descargas: 5

lo carge con workshop 2.7

Mensaje modificado por ivan23 el Jun 5 2012, 01:17 PM

--------------------
si Dios contigo quien contra ti.

gracias por colaborar en el clan gsm.

el clan lo hacemos todos aporta y da gracias.

cyclone,z3x full,setool full ( lgtool),sigmabox pack1 y 2,xtc 2 clip, nck box.

+Quote Post
anakim
mensaje Jun 5 2012, 01:16 PM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 981
Miembro No.: 27,836
Pais:ad

en el caso de los metro pcs, no es necesario que le cargues prl, creo que ams bien lo que tienes es un problema de la transmision de tu telefono, checa y has un puente

saludos

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 02:45 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +