Pc No Reconoce Galaxy Ace En Download Mode |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Pc No Reconoce Galaxy Ace En Download Mode |
Jun 4 2012, 12:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 4 Registrado: 15-April 12 Miembro No.: 329,398 |
hola amigos
pues eso, espero me puedan ayudar, ya que mi samsung galaxy ace no concecta a la pc en download mode ya instale kies y nada a y antes ya lo habia reconocido infinidad de veces gracias espero me puedan ayudar |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 4 2012, 12:00 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 4 2012, 12:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 352 Agradecimientos: 527 Registrado: 28-August 11 Desde: tlaxcala Miembro No.: 247,584 Pais:
|
de mera casualidad no intentaste usar rom mánager? los síntomas son similares a los de esa aplicación, si es eso, te comentó que solo lo repararas con jtag.
-------------------- Droid Center. [size="6"][/size] |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kingcel23 por su Colaboracion: rubentellez90 | |
Jun 4 2012, 12:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 4 Registrado: 15-April 12 Miembro No.: 329,398 |
de mera casualidad no intentaste usar rom mánager? los síntomas son similares a los de esa aplicación, si es eso, te comentó que solo lo repararas con jtag. hola!!! antes que nada muchas gracias por responder mira la vdd no me acuerdo abrir rom manager abri una app que venia con la rom Imaginary V4 que se llama app2 que como icono es una tarjeta sd asi como l aabrio la cerro y al parecer de ahi ya no empezo a jalar y perdon la ignorancia que es jtag? |
|
|
|
Jun 4 2012, 12:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
hola!!! antes que nada muchas gracias por responder mira la vdd no me acuerdo abrir rom manager abri una app que venia con la rom Imaginary V4 que se llama app2 que como icono es una tarjeta sd asi como l aabrio la cerro y al parecer de ahi ya no empezo a jalar y perdon la ignorancia que es jtag? el jtag es el procedimiento que se utiliza para reparar boot revivir los equipos cuando estan muertos, se hacen con herramientas profesionales "box" soldando los cables a la placa, hay varias box como medusa, riff.. ya probastes tratar de conectar el cell en otra pc? para descartar que el problema sea en la pc que estas utilizando |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CelularPlanes por su Colaboracion: rubentellez90 | |
Jun 4 2012, 12:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 211 Registrado: 4-October 08 Desde: mexico Miembro No.: 8,211 Pais:
|
reparacion por jtag no hay otra solucion free para esos equipos..
saludos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a francisco5673 por su Colaboracion: rubentellez90 | |
Jun 4 2012, 12:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 352 Agradecimientos: 527 Registrado: 28-August 11 Desde: tlaxcala Miembro No.: 247,584 Pais:
|
ah yo uso la misma rom carnal, y que onda ya no te deja entrar en modo recovery para instalar otra rom?
-------------------- Droid Center. [size="6"][/size] |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kingcel23 por su Colaboracion: rubentellez90 | |
Jun 4 2012, 01:03 AM
Publicado:
|
|
|
el jtag es el procedimiento que se utiliza para reparar boot revivir los equipos cuando estan muertos, se hacen con herramientas profesionales "box" soldando los cables a la placa, hay varias box como medusa, riff..ya probastes tratar de conectar el cell en otra pc? para descartar que el problema sea en la pc que estas utilizando ok gracias por la duda no no eh probado en otra pac lo hare gracias por tu respuestaah yo uso la misma rom carnal, y que onda ya no te deja entrar en modo recovery para instalar otra rom? que onda!si esta muy bien esa romjaja si tambien de hecho acaba de prender el telefono por que hice advance restore de la rom original
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 06:25 PM |