Samsung T959, Llega Al Logo Y Se Apaga, Le cargue software con Odin y sigue igual |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung T959, Llega Al Logo Y Se Apaga, Le cargue software con Odin y sigue igual |
May 30 2012, 06:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 275 Agradecimientos: 1464 Registrado: 30-December 09 Desde: Puebla Mexico Miembro No.: 76,882 |
Bueno esto me paso, me llego este equipo apagado, primero intente ponerlo en modo download para pasarle soft, cada ves que lo lograba poner en modo recovery se apagaba a los 2 segundos de soltar los botones de volumen, o a veces al instante, asi que para que no se me apagara mantuve apretados los botones de volumen durante todo el proceso de flash con odin, pero al final no prendio, quedo igual, me decidi a abrirlo descartando software y me encontre un poco de flux cerca de la conexion de la bateria, supuse que ya lo habian trabajado antes, pero no le veo daño a la placa pero si me queda la duda de esa parte, a continuacion la imagen, no se si le falte o le remobieron algun componente, espero sus consejos y gracias por leer este tema.
Fichero(s) Adjunto(s)
IMAG0002... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 204.51k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 30 2012, 06:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 30 2012, 06:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 728 Registrado: 22-July 08 Desde: Honduras Miembro No.: 3,791 |
Bueno esto me paso, me llego este equipo apagado, primero intente ponerlo en modo download para pasarle soft, cada ves que lo lograba poner en modo recovery se apagaba a los 2 segundos de soltar los botones de volumen, o a veces al instante, asi que para que no se me apagara mantuve apretados los botones de volumen durante todo el proceso de flash con odin, pero al final no prendio, quedo igual, me decidi a abrirlo descartando software y me encontre un poco de flux cerca de la conexion de la bateria, supuse que ya lo habian trabajado antes, pero no le veo daño a la placa pero si me queda la duda de esa parte, a continuacion la imagen, no se si le falte o le remobieron algun componente, espero sus consejos y gracias por leer este tema. Al parecer amigo asi es pero para que te asegures bien pon en google-Imagenes Samsung t959 motherboard y asi comparas con otra tarjeta que se vea completa. -------------------- SI Dios Conmigo? Quien contra Mi?.....Como damos es como Recibimos..!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a csc por su Colaboracion: JACKgmv | |
May 30 2012, 06:59 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
ahi no va nada compañero ,justo ariba de ahi estan los pinout para conectarlo via J-TAG.si tenia flux fue porque le hicieron recuperacion con medusa o rifbox,,para lo del reinicio pasale una flash con z3x,asansam u odin
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a servitelce por su Colaboracion: JACKgmv | |
May 30 2012, 07:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 275 Agradecimientos: 1464 Registrado: 30-December 09 Desde: Puebla Mexico Miembro No.: 76,882 |
|
|
|
|
May 30 2012, 07:12 PM
Publicado:
|
|
alguien que me colabore con la imagen de una tarjeta, se los agradeceria mucho. Todas las que encuentro estan del otro lado
|
|
|
|
May 30 2012, 07:17 PM
Publicado:
|
|
ahi no va nada compañero ,justo ariba de ahi estan los pinout para conectarlo via J-TAG.si tenia flux fue porque le hicieron recuperacion con medusa o rifbox,,para lo del reinicio pasale una flash con z3x,asansam u odin a ok compañero, gracias por la informacion, no tengo esas herramientas por eso desconosco, pero como comente anteriormente ya le pase con odin y francamente no creo que con z3x se pueda, xq se desconecta y desconecta si no le aplasto los botones de volumen |
|
|
|
May 30 2012, 07:23 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
entonces amigo toca RIFBOX O MEDUSA J-TAG
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a servitelce por su Colaboracion: JACKgmv | |
May 30 2012, 07:38 PM
Publicado:
|
|
Bueno pues como no tengo esas herramientas, lo mejor sera llevarlo con alguien que las posea, muchas gracias por su colaboracion, pueden cerrar el tema
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JACKgmv por su Colaboracion: shinivizar | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 03:44 PM |