Pasos Para Unlock Lg C570g???, Como? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Pasos Para Unlock Lg C570g???, Como? |
May 27 2012, 12:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 211 Agradecimientos: 312 Registrado: 16-June 08 Desde: Campo de la Cruz COLOMBIA Miembro No.: 1,556 Pais:
|
Buenas tardes compañeros del clan...
Me acaban de traer este equipo para unlock. Es de Movistar Venezuela pero no encuentro como hacerle unlock. Y en los diferenetas modulos de Vigys no lo encuentro soportado.. Me podrian ayudar con este celular... ![]() Gracias... Ah!!! Ya busque en el foro y mecionan LG tools... Algo asi, pero cuento con vigys, polar e infinity... Aunq acepto cualquier ayuda... -------------------- "Quien no brinda una asistencia tecnica oportunamente, le abre espacio a la COMPETENCIA!!!" "Si te sirvio mi información, no olvides agradecer" |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 27 2012, 12:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 4 2013, 02:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 475 Registrado: 24-August 12 Desde: Bolivia - Chile Miembro No.: 377,266 |
me uno al pedido de alguna solucion para hacer unlock a este modelo lg c570, en alguna parte lei que se liberan actualizando el software y cuando este por terminar el paso tres se tiene que desconectar el el usb y volverlo a flashear y hay es donde queda liberado, sera cierto esta informacion alguien que me confirme o alguna otra forma de hacer unlock a este modelo
-------------------- "Aveces hay que perder para ganar" Mis juguetes: SigmaKey Full, Chimera Tool Full, z3x, Octopus Lg Samsung, Setoolbox 3 Full, Mt-box, BB5 box, Mxkey, Vibra Clip Nokia, Jaf, Mss box, Smart clip, Polar box 3, Tornado |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:46 AM |