Samsumg Sgh-t359 Problema Audio |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsumg Sgh-t359 Problema Audio |
May 25 2012, 11:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 99 Registrado: 12-December 10 Desde: Colombia Miembro No.: 160,085 |
Saludos a todos...
Mi nombre es Ricardo soy de cali colombia hace casi 2 años estoy registrado pero solo hace unos meses me decidi a reparar, soy novato con pocos conocimientos sobre electronica y con muchas ganas de aprender. Solicito ayuda para reparar este fono el cual me llego con problemas de humedad y no encendia, desarme y limpie "muy bien" con isopropilico y encendio perfectamente pero no funciona el audio. Ya comprobe el estado del altavoz y funciona perfecto de igual manera probe con otro sin resultado positivo alguno. Cabe anotar que la salida del altavoz en la pcb entre (+) , (-) me marca continuidad en el multimetro como si estuviera en corto cuando creo yo si mal no estoy deberia marcar algun valor pero no continuidad, que alguien me corrija si estoy mal Aqui les dejo las imagenes ![]() ![]() ![]() Agradeceria si alguno en el clan me puede guiar en esta reparacion, o si alguien tiene el esquema para poder seguir la señal. Gracias y saludos -------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 25 2012, 11:36 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 5 2012, 04:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 99 Registrado: 12-December 10 Desde: Colombia Miembro No.: 160,085 |
Algun alma caritativa que me ayude a conseguir el esquema para este modelo.
he dado unas cuantas vueltas por google sin resultado positivo. ya le hice de todo pero este modelito se me resiste. lo unico que no probe hasta ahora es soft, cosa que dudo mucho me ayude ya que como decia antes parece estar en corto, ya calente y resolde las piezas al rededor del auricular y nada. alguna idea para ayudarme a reparar este modelito? Gracias, saludos y sorry por el doble post! -------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 04:32 AM |