Ayuuuudaa Deseo Liberar Mi N95 Es Dee Operadora Movistar Pero Deseo Liberarlo, alguien que me ayude por favor |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuuuudaa Deseo Liberar Mi N95 Es Dee Operadora Movistar Pero Deseo Liberarlo, alguien que me ayude por favor |
Apr 20 2009, 03:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 129 Registrado: 11-April 09 Desde: venezuela zulia Miembro No.: 31,654 |
necesito por favor liberar mi n95 para usarlo con digitel alguien que me ayude
Fichero(s) Adjunto(s)
4CA7RUBK... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.08k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alcalamem por su Colaboracion: theunlock | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 20 2009, 03:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 20 2009, 03:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 291 Agradecimientos: 147 Registrado: 3-July 08 Miembro No.: 2,545 Pais:
|
con universal box y la activacion de bb5 lo sacas, tambien con la jaf
|
|
|
|
Apr 20 2009, 03:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 734 Agradecimientos: 376 Registrado: 24-June 08 Desde: medellin Miembro No.: 1,906 Pais:
|
con jaf tambien sale de una 100% probado sin necesidad de activar nada
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juancajotas por su Colaboracion: theunlock | |
Apr 20 2009, 03:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
OK AMIGO
Puede usar el ZuleaBB5_ unlock CON LA JAF pero recuerda que lo primero es respaldar el full PM del equipo antes de hacer cualquier proceso asi si algo sale mal lo puedes recuperar sin problemas -------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
Apr 20 2009, 04:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 205 Agradecimientos: 320 Registrado: 3-April 09 Desde: chihuahua mexico Miembro No.: 30,501 |
con el programa bb5+ by zulea y la j.a.f. solo dale unlook no nececitas creditos ni nada
si te sirvio no olvides agradecer |
|
|
|
Apr 21 2009, 12:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 129 Registrado: 11-April 09 Desde: venezuela zulia Miembro No.: 31,654 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alcalamem por su Colaboracion: theunlock | |
Apr 21 2009, 12:21 PM
Publicado:
|
|
|
OK AMIGO Puede usar el ZuleaBB5_ unlock CON LA JAF pero recuerda que lo primero es respaldar el full PM del equipo antes de hacer cualquier proceso asi si algo sale mal lo puedes recuperar sin problemas donde puedo bajar ese ZuleaBB5_ unlock puedes proporcionarme algun link gracias de ante mano |
|
|
|
Apr 21 2009, 12:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 146 Agradecimientos: 200 Registrado: 11-April 08 Desde: new york Miembro No.: 567 |
mi pana uqe pena pero primero debdes especificar que tipo de box tienes para hacer este trabajo
si no tienes box solo tienes que comprar una o hacerlo por creditos con el imei del telefono especifica que herramientas tienes saludos |
|
|
|
Apr 21 2009, 12:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 946 Agradecimientos: 2682 Registrado: 9-July 08 Desde: colombia la mas linda del mundo Miembro No.: 2,982 |
ojo esa vaina te puede matar el phone debes tener mucho cuidado amigo
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a clini-cell unlock master por su Colaboracion: theunlock | |
Apr 21 2009, 12:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,075 Agradecimientos: 1446 Registrado: 13-April 09 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 31,860 |
necesito por favor liberar mi n95 para usarlo con digitel alguien que me ayude aca tu solucion eso si debes usar ufs o jaf flasher y cable adecuado solo le das unlock y sale
Fichero(s) Adjunto(s)
jaf_noki... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.93mb )
Número de descargas: 3
jaf_noki... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.93mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Apr 21 2009, 12:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 511 Registrado: 21-June 08 Desde: USA Miembro No.: 1,755 Pais:
|
[quote name='clini-cell unlock master' date='Apr 21 2009, 12:26 PM' post='110028']
ojo esa vaina te puede matar el phone debes tener mucho cuidado amigo [oye clini cell como seria con cuidado yo tengo la jaf y el cable que dice n95 8gb gracias |
|
|
|
Apr 21 2009, 12:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 291 Agradecimientos: 147 Registrado: 3-July 08 Miembro No.: 2,545 Pais:
|
compa necesitas al menos una box para hacer este proceso y me parece que no cuentas con ninguna o si?
yo creo que deberian eliminar el post hasta donde tengo entendido esto ya esta posteado, busca por unlock bb5 y te aparece no solo n95 si no muchos modelos mas. loq ue digo es sin animo d eofender solo de no crear tanto post repetido. salu2 |
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Apr 21 2009, 01:27 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
SOLO POSEO EL CABLE HERMANO Y SE LES ARADECE LA COLABORACION PERO DESEO TENER SOLUCION SI PUEDEES DARME OTRO LINK PORQUE AUN NO PUEDO DESCARGAR EN LA PAGINA amigo te recomiendo hacer ese celu con bb5box y tp ese siempre corre mucho riesgo de dañarse los rpl con esos programas sin testpoint. salu2 |
|
|
|
Apr 21 2009, 01:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
Por Dios amigos
no hay ningun riesgo con ese telefono si tomas las precausiones, solo leer full pm, o dale read certificados con la uni, O READ FUll pm CON MTBOX y read IMEI luego solo dale unlock con el zulea unlock y listo repito si le haces copia a full pm o a los demas no hay riesgos de que se dañe el RPL. Pero si fuere asi con el backup lo recuperas -------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a orobas por su Colaboracion: alcalamem | |
Apr 23 2009, 11:31 AM
Publicado:
|
|
|
Por Dios amigos no hay ningun riesgo con ese telefono si tomas las precausiones, solo leer full pm, o dale read certificados con la uni, O READ FUll pm CON MTBOX y read IMEI luego solo dale unlock con el zulea unlock y listo repito si le haces copia a full pm o a los demas no hay riesgos de que se dañe el RPL. Pero si fuere asi con el backup lo recuperas gracias hermano pero lo unico que poseo es el cable usb normal y el programa no lo puedo descargar por esta web por que no tengo suficientes creditos para hacerlos te agradeceria si puedes ayudarme a conseguir los programas adecuados para realizar el backup test point y la liberacion espero no se mucho pedir y puedas ayudarme con eso te lo agradeceria mucho gracias de antemano |
|
|
|
Apr 23 2009, 11:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 157 Registrado: 8-December 08 Desde: TOLIMA-COLOMBIA Miembro No.: 13,561 Pais:
|
amigo si no tienes sino el cable y ninguna box no te aconsejo que lo intentes lo puedes dañar.
-------------------- Mis herramientas:
CLAN GSM "la mejor" infinity box jaf con p-key mx-key con n-box smart-clip con s-card setool 3 ns-pro Octopus Dios gracias por darme la fortaleza para seguir adelante cada dia AS LO QUE QUIERAS HACER ES LA UNICA LEY! PERO DE TODOS TUS ACTOS TENDRAS QUE DAR CUENTAS. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a unlocker in process por su Colaboracion: alcalamem | |
| Eliminado_D.j Andrew_* |
Apr 23 2009, 11:53 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Yo creo que el amigo Wilunlock deberia cerrar ya este tema....
Es visto que nuestro amigo no posee ninguna herramienta profesional para realizar este desbloqueo y no vale la pena seguir dando vueltas.............. Seria mejor amigo que lo llevaras donde un UNLOCKER PROFESIONAL que te pueda hacer el trabajo de lo contrario solo con el cable USB no vas a poder hacer nada....................... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a D.j Andrew por su Colaboracion: alcalamem | |
Apr 23 2009, 12:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,422 Agradecimientos: 2343 Registrado: 17-May 08 Desde: WORKSTATION Miembro No.: 829 Pais:
|
Sin herramientas y sin experiencia es mejor no arriesgarlo compañero.
Acercate algun lugar donde puedan hacer este telefono con responsabilidad y garantia... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Pulian por su Colaboracion: alcalamem | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 07:39 AM |