Ayuda Mb501 Pegado En Logo, ya flshee con muchas flash y no se resuelve |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Mb501 Pegado En Logo, ya flshee con muchas flash y no se resuelve |
May 23 2012, 11:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 834 Agradecimientos: 825 Registrado: 19-January 10 Desde: Managua,Nicaragua Miembro No.: 80,311 |
Amigos tengo este problema con este cel me llego asi pegado en el logo y desde entonce procedi a flashearlo pero por mas que lo flasheo no me da resultado alguno el flasheo el lleha hasta el screamshot de T-mobile y aveses al logo negro de motorola pero de ahi no pasa se reinicia, pongo una captura de scout con algunos detalles resaltados
Fichero(s) Adjunto(s)
MB501.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 146.52k )
Número de descargas: 0-------------------- Firma en Proceso Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder, [color="#FF0000"][/color]NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box, HTC Dongle, Smart-clip+Scard |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 23 2012, 11:53 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 16 2012, 09:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 1188 Registrado: 19-December 08 Desde: rep. dom. Miembro No.: 14,778 |
intentaste flashearlo con rsd
lo digo porque en ciertas ocaciones he intentado flashear un equipo con scout y me da errores lo hago con rsd y todo pasa bien ahora mismo tengo uno igual pero la bateria no tiene carga por lo que tengo que cargarla para hacerlo espero que tengamos suerte ejejejejejeje -------------------- si lo que quieres es regalar tu trabajo hazlo pero el mio valoralo por favor
|
|
|
|
Apr 16 2013, 11:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 453 Registrado: 22-November 08 Desde: MEXICO Miembro No.: 12,242 |
Amigos tengo este problema con este cel me llego asi pegado en el logo y desde entonce procedi a flashearlo pero por mas que lo flasheo no me da resultado alguno el flasheo el lleha hasta el screamshot de T-mobile y aveses al logo negro de motorola pero de ahi no pasa se reinicia, pongo una captura de scout con algunos detalles resaltados Pudiste resolver, tengo el mismo problema |
|
|
|
Apr 16 2013, 11:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Agradecimientos: 401 Registrado: 4-August 11 Desde: Lnieto.net Miembro No.: 238,726 |
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=199283
puedes guiarte aqui de este tema aqui hay una flash que siempre funciona!! -------------------- ==**Exitos y Bendiciones**== ..::LNieto UnlockS::.. |
|
|
|
Oct 10 2013, 04:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 360 Agradecimientos: 979 Registrado: 2-November 08 Desde: argentina Miembro No.: 10,744 Pais:
|
solo a forma de comentario... recién recibí uno que no pasaba del logo. antes de flasharlo hice un hard reset y salio 100% sin flashar... salu2
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 07:16 AM |