ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Mx Errores - Soluciones !, SOLUCIONES!
Makyavelo
mensaje May 21 2012, 09:08 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 136
Miembro No.: 236,316

Hola compañeros del clan... despues de una larga jornada de trabajo.. finalmente pude hacer funcionar mi HTI "NARANJA" ... ahora estoy un poco cansado.. solo voy a explicar los errores que se me

presentaron al comprar mi box nueva... de renegar.. maldecir.. y todo eso.. hastaque entre en razon y me di cuenta que renegando y maldiciendo no iba a lograr que funcione la box...

Pequeña historia...

compre la box.. naranja,, full activada bla bla bla... y andaba MUUUUUUUUUUUYYY mal... algunos celus leia.. otros no... algunos hacia bus check, y otros solo SCAN .. ( cabe destacar que los celulares fueron probados en otras box y los leia bien, y no tenian ninguna falla.. osea, prendian y todo )

un dia me llego un nokia N/73.. y tenia imei corrupto.. y solo podia repararlo con MX BOX... PORQ ?!

porque universal no me roconocia el backup...

fenix solo podia subir el backup por usb ( no funcionaba bien el pin de carga.. o tenia otro problema.. porque no consegui hcerlo que lo tome la pc)

jaf no podia desencriptar el rpl, por lo cual tampoco odia cargarlo..

finalmente mx box lo tomaba bien... desencriptaba, pero ala hora de BOOTEAR el cel.. tiraba el vendito error POCKET FAIL, BUSTRAP FAIL Bla bla bla...

como lo solucione ?

un amigo tenia una mxbox verder fallada ( si, delas primeras que tenian problemas bla bla bla, ya conocemos esa historia ) y me la regalo...

lo curioso fue.. que un cel, que la box "naranja" no hacia BUSCHECK , la box "verde" si lo hacia, pero a medias...

entonces.. procedi a cambiar componentes...

para simplificar... cambie TODOS... y las box no tenian ninguna modificacion en cuanto el funcionamiento...

hasta que... si... cambie el MAIN de la "MX BOX NARANJA" para la "MX BOX VERDE"

y adivinen que ? Ahora anda mejor que cualquier box que tenga, realmente la velocidad que tiene la box es impresionante, cabe destacar...

entonces.. la solucion a mi problema fue.. cambiar el chip MAIN de mi mx box naranja y ponerlo en la mx box verde...

ahora tengo una mxbox VERDE.. con el puerto MINI USB, pero cuando la conecto me figura como una mx box NARANJA... y funciona 100%

Disculper por el post tan pobre.. prometo mañana subir imagenes de las 2 box.. y mostrar exactamente como quedaron y hacer un video para mostrar como funciona biggrin.gif!!

Espero que mi experiencia les sirva de ayuda.. par que ustedes tambien puedan salir de apuro y disfrutar de esta box a pleno.. como lo estoy haciendo yo...

Br...

-iMak...
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Makyavelo por su Colaboracion:
bti

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 08:42 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +